Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 47

Tema: Adobe en el Prime Day Amazom

Predeterminado

Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Vuelve a estar de oferta de LR+PS y han añadido un antivirus por un año todo por poco mas de 7€ al mes. Solo por poder usar la AI de relleno generativo merece la pena. Dejo enlace con por si alguien le interesa https://amzn.to/4fudSxB Un saludo
    Gracias, justo estaba buscando una licencia barata para el portátil nuevo. Alguien sabe qué pasa con estas ofertas una vez finaliza su duración de 12 meses? te clavan el precio estándar (los 30 eurazos/mes)? te informan de la renovación?

Aunque de 4 reseñas 2 tuvieron problemas :S

Salu2!

Predeterminado

En USA están a juicio por sus artes con las suscripciones. Tengo una versión última pero sin la AI, que en lo que hago utilizaría poco. Pero que es muy interesante. ¿ conocéis programas libres o de precio racional que se parezcan, generativa, neural etc?

Más de 90€ al año no me parece aceptable, invita a las “alternativas”

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Gracias, justo estaba buscando una licencia barata para el portátil nuevo. Alguien sabe qué pasa con estas ofertas una vez finaliza su duración de 12 meses? te clavan el precio estándar (los 30 eurazos/mes)? te informan de la renovación?

Aunque de 4 reseñas 2 tuvieron problemas :S

Salu2!
    Son 12,09 euros al mes Guillermo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Son 12,09 euros al mes Guillermo.
    Dónde pepelahuerta?

https://www.adobe.com/es/products/photoshop.html

¿Cuánto cuesta Photoshop?
    Hay disponibles varios planes y precios para que puedas disfrutar de Photoshop y todas sus funciones:

Plan anual, pago mensual: 26,43 €/mes IVA incluido
    Plan anual, prepago: 316,97 €/año IVA incluido
    Plan mensual: 39,64 €/mes IVA incluido
    También puedes beneficiarte del Plan de todas las aplicaciones que incluye Photoshop y otras aplicaciones de Creative Cloud como InDesign, Illustrator y Premiere Pro. Consulta todas nuestras tarifas para particulares, estudiantes, centros educativos y empresas.

Predeterminado

Dónde pepelahuerta?

https://www.adobe.com/es/products/photoshop.html

¿Cuánto cuesta Photoshop?
    Hay disponibles varios planes y precios para que puedas disfrutar de Photoshop y todas sus funciones:

Plan anual, pago mensual: 26,43 €/mes IVA incluido
    Plan anual, prepago: 316,97 €/año IVA incluido
    Plan mensual: 39,64 €/mes IVA incluido
    También puedes beneficiarte del Plan de todas las aplicaciones que incluye Photoshop y otras aplicaciones de Creative Cloud como InDesign, Illustrator y Premiere Pro. Consulta todas nuestras tarifas para particulares, estudiantes, centros educativos y empresas.

Es lo que pago yo desde hace mucho tiempo.

Predeterminado

Y de qué me sirve que tú pagues 12€ si yo no puedo contratarlo por el mismo precio? me vas a compartir la cuenta o algo?

Salu2!

Predeterminado

Y de qué me sirve que tú pagues 12€ si yo no puedo contratarlo por el mismo precio? me vas a compartir la cuenta o algo?

Salu2!
    Son los precios de todas la aplicaciones de Creative Cloud. Mira el plan fotográfico.
    Última edición por pepelahuerta; 05/09/24 a las 18:57:59

Predeterminado

Salu2!
    https://www.adobe.com/es/creativecloud/plans.html
    Aquí lo tienes, no hace falta qué comparta nada contigo
    No hace falta todas las aplicaciones de Creative Cloud, mira el plan fotográfico

Predeterminado

Esto es lo que yo quería, gracias. 12€ me parece razonable para el uso que le doy. 30€ no.

Salu2!

Predeterminado

Una pregunta pepelahuerta, o quién se sepa la respuesta: este plan de 12€ incluye (o permite instalar sin coste adicional) Adobe Camera RAW? la parte de Bridge incluso me da igual, pero el revelador ACR lo tienes disponible o estás obligado a usar LR?

Salu2!

Predeterminado

Una pregunta pepelahuerta, o quién se sepa la respuesta: este plan de 12€ incluye (o permite instalar sin coste adicional) Adobe Camera RAW? la parte de Bridge incluso me da igual, pero el revelador ACR lo tienes disponible o estás obligado a usar LR?

Salu2!
    Si Guillermo, incluye Camara RAW.Saludos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación