Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 90

Tema: Urgalaxy sinvergüenzas e inmorales.

Predeterminado

Ojalá que todo se aclare satisfactoriamente para ti. Yo he comprado en urgalaxy y todo me fue bien, pero lo que te ha pasado es muy fuerte. Con esta experiencia tuya creo que van a perder más de un cliente. Pero más alarmante me parece el comportamiento de paypal, pues viendo tu correspondencia con el vendedor se ve claro quién lleva la razón (supongo que usaste el sistema de mensajería interno de ebay.es ).
    Ánimo y mucha suerte
    Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex

Predeterminado

Yo compre 2 articulos y le pedi precio de envio de los 2, me dio un precio y
    luego yo al no saber modificar el precio final, no pude veneficiarme de tal precio, se lo comente para que me lo reembolsara o me enviara algo de regalo, pero se hacia el loco. Pero bueno, fue culpa mia tambien por no saber modificar la cantidad final y como el ya habia cobrado, puesss
    Tampoco te envia factura, ni te da numero de envio, te dice que no tiene al ser por air mail, y eso es mentira, pues otras tiendas sí te lo dan, en fin a mi tampoco me gusta esta tienda.
    A ver si todo se te arregla, suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    además mi post no va destinado ha hacer renunciar de comprar en ebay.es , sino a conseguie que este funcione adecuadamente y a evitar las injusticias como hacemos en cualquier otra faceta de la vida. Saludos.
    Estoy totalmente deacuerdo, tampoco esa es mi intencion, solamente queria dejar clara mi postura de que a veces es mejor pagar mas por cierta seguridad. Es como si la diferencia que pagas fuese un seguro. Me parece genial que la gente pueda beneficiarse por ebay.es de estos precios, pero hay en ciertos casos que hay que poner encima los pros y los contras y sopesar, que no siempre es oro todo lo que reluce.

De todas formas, no se si hablando con los de PayPal y exponiendoles tu caso ellos te podrian ayudar. Me explico, si a ti te han enviado un justificante de tu pago, a ellos tambien les han tenido que enviar otro no??? pidele a PayPal que te facilite una copia de la notificacion a la tienda y asi se la podrias presentar a ebay.es e incluso al vendedor. No se si te pondran algun tipo de excusa (informacion confidencial o asi) para darte el justificante. Que aqui todo el rato se esta arremetiendo contra ebay.es y contra el vendedor, pero te has parado a pensar que ha podido ser un fallo de PayPal tambien??? Quizas no le han mandado nigun justificante a Urgalaxy.... por lo tanto a el no le aparece tu pago.

Un saludo.

Predeterminado

Hola compañero,

Me he indignado leyendo este post tuyo. Es increíble cómo ebay.es actúa de mero intermediario y no ofrece garantía alguna a los compradores. Son unos sacacuartos, y como tú dices, todo va bien mientras no ocurra algo. Entonces te pondrán a caer de un burro, tildándote de moroso.

Creo que ya te han dado todos los consejos posibles, aparte de recurrir a la OCU, y a la propia atención al cliente de ebay.es , yo sólo intentaría que los sinvergüenzas de URGalaxy te devolvieran el dinero para olvidarme del tema definitivamente.

Entiendo también que tu caso es una excepción, no todo en ebay.es funciona tan mal, pero es indignante que a algunos compradores honrados como tú les toque "la china", (perdón por el juego de palabras).

Ánimo y un abrazo
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Predeterminado

Gracias a todos por vuestro comentarios, quiero aclarar que si bien lo de ebay.es puede ser una confusión la misma se basa en una falta de interés y una dejación de funciones, si no como se puede comprender que ¿despues de darle todos los datos del pago me haga una amonestación?, pero esto seguramente se arreglará o al menos eso espero yo Lo de Urgalaxy se trata ni mas ni menos que de una grave falta de profesionalidad, por no responder los mails, y de una venganza por instar a ebay.es contra mi, sabiendo perfectamente que todo parte de un problema generado por ellos, al vender algo que no tienen y esto es muy inmoral, todo lo dicho hasta ahora son datos ciertos, pero esto es una conclusión mia, tengo la impresion de que Hugo quiere castigarme por haber abierto una disputa, quedandose con mi dinero y además intentando despretigiarme en ebay.es y esto ya si que es demasiado, alguien que actua de este modo está exento de toda honradez, y es cierto que tiene muchos votos positivos y que la mayoria de las transacciones salen bien, pero alguien que actua de este modo no es digno de confianza y por esto es importante que conozcais lo que me está pasando, como he dicho antes a estas alturas el dinero es ya lo de menos, yo estaba dispuesto a que en importe lo aplicara a otra compra, o a cualquier otra solución, pero como no contesta a nada, hasta que no se amenazado, pues así es imposible ningun acuerdo.

Mi conclusión y mi recomendación, NUNCA MAS COMPRAR NADA A URGALAXY.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje

De todas formas, no se si hablando con los de PayPal y exponiendoles tu caso ellos te podrian ayudar. Me explico, si a ti te han enviado un justificante de tu pago, a ellos tambien les han tenido que enviar otro no??? pidele a PayPal que te facilite una copia de la notificacion a la tienda y asi se la podrias presentar a ebay.es e incluso al vendedor. No se si te pondran algun tipo de excusa (informacion confidencial o asi) para darte el justificante. Que aqui todo el rato se esta arremetiendo contra ebay.es y contra el vendedor, pero te has parado a pensar que ha podido ser un fallo de PayPal tambien??? Quizas no le han mandado nigun justificante a Urgalaxy.... por lo tanto a el no le aparece tu pago.

Un saludo.
    Los de Urgalaxy han admitido haber recibido el pago y tenerlo abonado en cuenta y me han pedido el medio de devolución así que sobre eso no hay duda, con respecto a lo hablar con Pay-Pal o con ebay.es Alguien me puede decir si existe un telefono de reclamaciones yo no lo encuentro y paso de una pagina a otra pues ebay.es me remite a Pay-pal y estos a ebay.es o a Urgalaxi según la ocasion, ya quisiera yo poder hablar con ellos. Si alguien sabe como hablar con ellos, por favor decirmelo.

Predeterminado

Pues siento no poder aconsejarte, pero espero que todo se te resuelva pronto porque como bien dices, el dinero es lo de menos, pero la impotencia que se tiene que sentir en esa situación tan injusta debe ser...!!!!

Y es que es el CARO precio que pagamos por esta nueva forma de comprar, que a veces sale bien y otras... no tanto.

Un saludo y cuenta como van transcurriendo las cosas.

Predeterminado

Lo siento tiu... lo que tenemos que ser es todos sinceros...que cada uno cuente su experiencia real con ebay.es y sus vendedores...yo no tube ningún problema con Hugo... pero eso no quiere decir que pasen cosas como la tuya... que son inmorales... ahora solo espero que sea algún tipo de fallo informático con Pay-pal o algo deso...y que lo puedas demostrar....remándale el mail de confirmación de pago que te dió Pay-pal o algo... Suerte!
    Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
    www.juanantoniomosquera.com

Predeterminado

Los de Urgalaxy han admitido haber recibido el pago y tenerlo abonado en cuenta y me han pedido el medio de devolución así que sobre eso no hay duda, con respecto a lo hablar con Pay-Pal o con ebay.es Alguien me puede decir si existe un telefono de reclamaciones yo no lo encuentro y paso de una pagina a otra pues ebay.es me remite a Pay-pal y estos a ebay.es o a Urgalaxi según la ocasion, ya quisiera yo poder hablar con ellos. Si alguien sabe como hablar con ellos, por favor decirmelo.
    Y aun mandando el mail donde admiten los de Urgalaxy haber recibido el pago, los de ebay.es te amonestan??? me dejas sin palabras......
    Yo iria a la oficina del consumidor con todos los documentos posibles y pondria una reclamacion, que antes la oficina del consumidor era una cosa y hoy en dia es otra totalmente diferente, te lo digo por experiencia, a mi me han solucionado ya varios casos. Ahora las quejas no van a un cajon sin fondo, ahora si q se funcionan, bueno, por lo menos en mi caso.

Un saludo.

Predeterminado

Los de Urgalaxy han admitido haber recibido el pago y tenerlo abonado en cuenta y me han pedido el medio de devolución así que sobre eso no hay duda,....

Pues amigo Delpartal, si Urgalaxy admite en un email la recepción del pago, yo como primera medida le escribía un emilio a Ebay poniéndolos a caer de un burro al haberte incluído como moroso. Pero sin medias tintas ni ambages.

Y después le mandaba otra felicitación de navidad a Urgalaxy y al tal Hugo para enmarcar, recordándoles que la devolución que pretenden no restituye en modo alguno ni tus perspectivas en la compra, ni las molestias ocasionadas, ni, huelga mentarlo, la honorabilidad e imagen públicas que como usuario de ebay.es tienes.

Así que reclamando que es gerundio, que ya sabemos que lo único que les hace temblar a estos saltabalates conversos en mercaderes digitales es la afectación de imagen que puedan llegar a tener por usuarios insatisfechos. O directamente timados, que c*j*n*s.

Y por favor, que nadie sienta la tentación de defender a estos mangantes arguyendo una compra plácida con ellos; una cosa es errar, muy humana por cierto, y otra muy distinta es persistir obstinadamente en el error agraviando, además y de bola extra, al propio damnificado.

Desde aquí todo mi apoyo compañero contra estos facinerosos que dejan al "Pernales" a la altura de un lactante.
    Canon EOS 400D

flickr netta©

Predeterminado

Gracias a todos por vuestro comentarios, quiero aclarar que si bien lo de ebay.es puede ser una confusión la misma se basa en una falta de interés y una dejación de funciones, si no como se puede comprender que ¿despues de darle todos los datos del pago me haga una amonestación?
    Delpartal, te conocí en Granada, y no sabes cuánto siento que estés teniendo esta mala experiencia.

Tampoco sé ayudarte, yo he comprado en ebay.es (incluso al propio URGalaxy) y nunca he tenido problema... hasta la fecha.

Pero sí que puedo solidarizarme contigo y ofrecerte mi apoyo.

Cada vez está más claro que mientras todo vaya bien, todos contentos... vendedores, compradores e intermediario... pero en cuanto hay algún problema, todos echan el (parte de la anatomía donde la espalda pierde su honroso nombre) para atrás.

Ciertamente, el dinero es ya lo de menos... no se puede tratar así a los clientes, por mucho stress que te genere el nivel de ventas que tiene URGalaxy.

Un abrazo desde Málaga

Predeterminado ur galaxy

yo tambien tube un problema con UR GALA... pero melo solucionaron enviando la devolucion via pay pal ,tambien lo he tenido con chinar.... que tambien me lo han solucionado, o que esta claro que estos chinos son unos listo y si bien muchas veces tiene un producto agotado o bien ha havido algun problema se hacen los suecos,les mandas un imeey en ingles y te dicen, oh no entiendo su comentario,la cuestion es que como ya tienen tu dinero pues ahora has tu las gestiones y como pidas un objetivo y te venga mal o defectuoso pues a comerselo, yo pienso que como ya ha dicho (DEPARTAL) La camara y los objetivos en tienda fisica y si conoces la tienda mejor que mejor y la garantia yo voy ha poner un ejemplo,yo compre un tamrron 17/50 f 2,8 en el CI y me costo 440 eurlelios, osea 140,00 mas que comprandolo en ebay.es .lo pague en 12meses sin ningun recargo claro ,dos años de garantia y estoy super seguro que si yo voy al corte con un problema y no me lo solucionan que seguro que yo estrenaria un objetivo igual nuevo ,pues eso es lo que hay que valorar en donde comprar ,luego los filtros y accesorios pues en ebay.es y ya esta ,total que no te mandan un filtro que vale 30,00 eurelios pues tambien en los que has comprado y si te han enviado te has ahorrado una pasta y al final te compensa si tienes un problema ,pero las lentes que casi siempre son para años y la camara en tienda y a pagar lo que toca y si no puedes comprarte la 40d,pues te compras la 30 por ejemplo,que los chinos nos van ha abordar:afoto

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo