Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Viaje al centro de la tierra.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    14.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Ya te digo. Por experiencia con esta camara y el objetivo hasta ahora sin problemas a 1/13.

    O no tuve mi mejor momento o enfocaba mal creyendo que sí era correcto o la humedad ambiental del 95% y cierta condensacion que habia influyo en esto o tambien necesito corregir la dioptria de la cámara.
    Ya no veo como antes y aunque de lejos no necesito AUN gafas todo puede sumar y mas en condiciones de poca o mala luz.


    Gracias Mangurrino, Invierno y Santiago por vuestras opiniones.
    Bueno con un f/4 en una cueva mirar por el visor óptico es como estar casi a oscuras, incluso con buena luz puede llevar a error un f/4. Por ese motivo intento llevar objetivos todo lo luminosos que pueda para discernir las áreas enfocadas lo mejor posible.
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.357
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Vaya, adentrándote en Castilla, de una de estas te despistas y nos vemos en Madrid

    Pues me han gustado, sobre todo la última. Aunque le hubiera dado menos luz, al menos en el procesado, para levantar la textura por contraste. Pero me imagino que no es nada fácil.

    También alguna más como la primera, que al haber un humano tenemos una vaga referencia de la dimensión.

    Recuerdo vagamente haber estado de pequeño, cuando vivíamos en León y la recuerdo muy grande, enorme. O que yo era muy pequeño, que también

    De estas cosas quedan las enseñanzas de cómo abordar (al menos intentarlo) algo parecido en otra ocasión.

    Un abrazo desde la estepa.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Vaya, adentrándote en Castilla, de una de estas te despistas y nos vemos en Madrid

    Pues me han gustado, sobre todo la última. Aunque le hubiera dado menos luz, al menos en el procesado, para levantar la textura por contraste. Pero me imagino que no es nada fácil.

    También alguna más como la primera, que al haber un humano tenemos una vaga referencia de la dimensión.

    Recuerdo vagamente haber estado de pequeño, cuando vivíamos en León y la recuerdo muy grande, enorme. O que yo era muy pequeño, que también

    De estas cosas quedan las enseñanzas de cómo abordar (al menos intentarlo) algo parecido en otra ocasión.

    Un abrazo desde la estepa.
    Gracias Quinú.
    Mas bien estuvimos en O Bierzo una región que los gallegos sentimos muy cercana pero ya que estabamos.....

    Pues si esta es mi intención, leer vuestros comentarios y consejos para que la proxima que se tercie no cometer los mismos errores.

    Mas alla del 15_35 F4 y mi 85 mm 1.8 no tengo pensado tener asi que me viene muy bien aprender de vuestros comentarios.

    Un abrazo amigo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    Bastante has hecho con las condiciones que tenías.
    La primera me gusta mucho.
    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.237

    Predeterminado

    Gracias Mikel

    Os dejo unas disparadas a 1/13

    Esta es revelado de raw bajandole la temperatura a 3760 y subiendo sombras a + 83
    _MG_3632 by Mauro Quietman, en Flickr


    Esta es un detalle comparando este raw con lo que hizo el deep prime. Los ajustes del raw estan copiados en él, por si os es interesante.

    Captura by Mauro Quietman, en Flickr

    Y estas dos ultimas que me desesperé al verlas porque las esperaba algo mejor. a 1/25 tampoco se salvan. Una cagada absoluta.

    _MG_3686-CR2_DxO_DeepPRIME_23 by Mauro Quietman, en Flickr

    _MG_3683-CR2_DxO_DeepPRIME by Mauro Quietman, en Flickr


    Saludos
    Q

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.177

    Predeterminado

    Buenas fotos te han salido, teniendo en cuenta la dificultad que conlleva tirarlas en esas condiciones, es cierto que tienen algunas cosillas..., pero con la luz que había y con esa humedad, es muy difícil sacar algo mejor que lo que nos as presentado y también hay que añadirle la dificultad añadida de que es la primera vez que te enfrentas a una situación así.

    Para mi son estupendas...,

    Muchas gracias por compartir tus experiencias y fotos con nosotros.

    Un abrazo.
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •