Vaya, adentrándote en Castilla, de una de estas te despistas y nos vemos en Madrid
Pues me han gustado, sobre todo la última. Aunque le hubiera dado menos luz, al menos en el procesado, para levantar la textura por contraste. Pero me imagino que no es nada fácil.
También alguna más como la primera, que al haber un humano tenemos una vaga referencia de la dimensión.
Recuerdo vagamente haber estado de pequeño, cuando vivíamos en León y la recuerdo muy grande, enorme. O que yo era muy pequeño, que también
De estas cosas quedan las enseñanzas de cómo abordar (al menos intentarlo) algo parecido en otra ocasión.
Un abrazo desde la estepa.



Responder Citando







,

Marcadores