Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Duda micro ajuste AF Tamron 100-400 DI VC USD

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario. La idea es que con el live view no debiera haber problemas ni desviaciones, y que igual ademas no se pueden configurar. Sirve de todas formas para tomarlo como referencia y comparar. En la misma serie le sumas una foto mas con liveview y comparas con las otras. La que mas se acerque debiera ser la que mejor este para ponerle ese valor a la calibracion. Y repetir para cada distancia y focal.
    Ojo que ademas otra cosa que te puede pasar es que en alguna foto la camara no este realmente usando el mismo punto de enfoque, sino otro.
    Lo ideal es usar solo el central, y con la configuracion de la camara que solo use el punto central.
    Como bien decia otro compañero antes, si la diferencia es poca, meterse a hacer el micro ajuste es volverse loco.
    Aca te muestro un post que puse yo con mi Sigma cuando me toco calibrarlo:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...ht=microajuste

Predeterminado

Muchas gracias por sus comentarios, chicos. Realmente he aprendido mucho sobre la calibración y a no romperme tanto la cabeza. He hecho varias fotos y me siento más cómodo con el lente y los resultados.

Subiré una foto en el tema Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.para poner mi granito de arena

Gracias!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación