... antes de nada me gustaría comentar que no me parece bien lo que te está pasando. Si por alguna razón, no te quiere o no te puede vender un producto, te lo debería explicar.
Ahora bien, tampoco me parece justo lo que estás diciendo de él. Me explico.
Cuando dices "Pero... ¿ha hecho algo el por nosotros? ¿Ha aparecido por alguna parte dando las gracias en esta web por todos los comentarios positivos que se lleva y todo el dinero que gana?" me gustaría que reflexionases sobre cuantas veces te han llamado desde movistar, vodafone, o el que tengas para agradecerte la pasta que te dejas todos los meses...
El chino declara los paquetes a bajisimo valor. No se si para él le supone una ventaja (supongo que si), pero para nosotros supone que con un poco de suerte no pagamos aduanas. Personalmente le he comprado 2 veces y las dos positivamente en todos los aspectos. En cambio acabo de pedir unos filtros a EEUU y como ha venido declarado el valor completo, ¿sabes lo que ha pasado? pues nada un 22% de impuestos y varios...
Respecto a lo de parco en palabras... pues no sé. Cada uno somos de un padre y una madre. No a todo el mundo le gusta hablar por telefono o chatear...
Y por último algunos de tus comentarios como "Josepito" o "chinito pepito" me parecen que están fuera de lugar.
Sin más. Es mi opinión y te reitero lo que te he dicho en el primer parrafo.
Un saludo,

)se puede malinterpretar procederé a hablar con mas propiedad.

Marcadores