Yo voy por la Veo Active 49 , me flipa y es genial para mi equipo!
Hola.
LA VEO ideal para un servidor seria la Active 53 porque me permitiría llevar mi equipo y mas cosas que uno siempre necesita para los grandes paseos cuando persigues la foto que tienes en mente.
Yo voy por la Veo Active 49 , me flipa y es genial para mi equipo!
Me decanto para la Active 49, perfecta para mi equipo y poder trasladarlo a las salidas fotográficas.
Yo voy por la Veo Active 42M GY, su tamaño se adapta mejor a mis necesidades en las salidas al monte.
Mi equipo:
Me gusta mucho la Veo Active 46Gy, parece muy portátil y polivalente! muy bonitas todas!
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Buenas.
Yo me quedaría con VEO ACTIVE 46KG. Es un tamaño grande para llevar mi equipo y a la vez poder llevar algo más para cuándo vas al monte.
Un saludo.
Bonitas, sí, pero no elegiría ninguna.
Me parecen poco prácticas para ir al campo, playa, desierto si tengo que dejar la mochila sobre el suelo para sacar cualquier cosa de la misma (minuto 0:26 del primer vídeo), dejando expuesto todo el equipo que lleve.
Por ejemplo, si está lloviendo se moja todo el equipo tan pronto uno intente acceder al compartimento principal, además como estas mochilas son grandes tocaría elegir entre mojarse uno el culo o embarrar la mochila al dejarla en el suelo.
Por supuesto que si uno sólo tiene una de estas mochilas será la mejor mochila que tenga.
Clic, clic, clic...
Pues yo me compraria la Veo Active 46GY porque me parece la relacion perfecta entre tamaño y posibilidad de carga.
Yo elegiría la 46 GY para disfrutar de los Picos de Europa.
Me quedaria con la Veo Active 46, para ir al Pirineo!
La Veo Active 53 GY para llevármela a la montaña leonesa
Mi equipo:
EOS 600D + fujifilm XQ1
Canon EF 18-55 IS II + Canon EF 55-250 IS II + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Tokina 11-20mm f/2.8
Yongnuo YN-568EX II
AmazonBasics CA007 + Cullmann NANOMAX 490
tubos extension 13 21 y 31mm + anillo inversor + Filtros ND Haida slim 82mm - ND8 ND64 ND1000 + Reflector 5 en 1 110cm
Marcadores