Chicos, no le veo ninguna pega![]()
Muy bonita i muy lograda la sensación de profundidad. Coincido con HMota que me falta algunas personas yendo y viniendo para darle algo de movimiento a la toma. Aún así la foto es muy buena
Saludos![]()
Muy buena toma. Me gusta mucho. Buen trabajo.
SALUD
Muy Bonita!
A si!, hasta me dieron ganas de ir a conocer, aquellos continentes.
¡Mas vale paso que dure y no trote que canse!
leo_ramirez@yahoo.com
Como te lo diria....me ecanta
Enhorabuena
Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo
me alegro que os guste, tengo algunas mas del aeropuerto, haber si las subo
aio!
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
eso eso, asi no solo presumes tu de fotos buenas sino que haces publi de nuestro aeropuerto![]()
Esta mal que les de coba a los del "botxo" (siiii soy ñoñostiarra....) pero me gusta mucho la foto pero... (si, voy a sacarte un fallo, porque si no no seria una foto de pulidora)
A ver, me da la sensacion que esta un pelin caida a la derecha. no lo se a ciencia cierta pero creo que es asi. puedes usar los carteles de señalizacion para mirarlo. Pero oye! que no hay mas que pulir eh!
y de bonus, un chiste...
- Oye Patxi, dicen que los vascos de tres palabras que decimos dos son "tacos"!!
- Ostia, no jodas!
Saludos!
El fracaso de otros, te hara famoso.
http://www.gaizkaarrieta.com
maya, por supuesto que hay que chulear de aeropuerto guapo bilbaino....y eso que soy guiputxi arto de chistes de bilbainos riendose de nosotros.... (aunque he sido bilbaino durante 5 años, casi socio del aleticc pero rectifike y fui por el buen camino, jejejej)
gaizka, quizas si que este un poco caida, la llega a sacar un bilbaino y seguro ke sale bien, ijijij, hay que pulir que es muy bueno pa la salud fotografica. y el chiste, de la ostia!
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Marcadores