Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: SDHC en Canon 40D

Predeterminado

Muy buena solución de backup para reutilizar las tajetas SD de otras camaras. No la conocía. Gracias por la información.

Predeterminado

Cita Iniciado por cgnogues Ver Mensaje
    En cualquier caso esos adaptadores aún son caros (29,90 euros + portes).
    Saludos
    No te creas, en ebay.es los hay tirados de precio. Ahí lo compré yo en su momento.

Saludos.
    Canon EOS 20D

Predeterminado

alguien me podria decir el nombre y apellido del conceptronic ese para que lo vea?

Prefiero comprarme un disco duro para volcar la targeta que no 20 targetas...

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    alguien me podria decir el nombre y apellido del conceptronic ese para que lo vea?

Prefiero comprarme un disco duro para volcar la targeta que no 20 targetas...
    Grab’n’GO Photobox Conceptronic 160 GB ??

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=126008

Predeterminado

ok echaremos un vistazo a ver si pesco uno :P

merci!!

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Yo tambien recomiendo un HD para volcar las tarjetas, tengo 2 CF Sandisk de 4GB una Extreme II y otra Extreme III, van de lujo y no noto la diferencia de velocidad, y mi proxima adquisicion es un Disco duro para completar y no comprar más tarjetas, asi alterno, mientras se usa una, se vuelca la otra....
    por aqui hablan de los HD... http://www.canonistas.com/foros/show...ght=disco+duro

Predeterminado

Para mi, el disco tiene que tener pantalla para comprobar que las fotos se han grabado bien y creo que eso encarece bastante el disco. Me da panico pensar que paso mis fotos a un disco y despues de formatear la tarjeta para seguir haciendo fotos, darme cuenta al llegar a casa, que no estan las fotos.
    En fin, es mi opinion.
    7D - 5D M3

Predeterminado

Bueno pues hoy me ha llegado la SDHC Class 6 de 8 gigas marca Transcend (comprada en Goibuy por 24€ más iva), y lo primero que he hecho es ponerla en el adaptador y insertarla en la 40D. Nada más encender la cámara, me ha dado error de que la tarjeta no estaba formateada. He ido al menú y a formatear y no me ha dejado hacerlo.

Así que ya hemos resuelto el enigma. Al menos con el adaptador que tengo yo, no funciona. Quizás con alguno más actual puede que trague. Eso sí, la tarjeta la he puesto en la Canon Powershot S5 y va a la primera (3.726 fotos me da de capacidad )

Saludos.
    Canon EOS 20D

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Frank Ver Mensaje
    Bueno pues hoy me ha llegado la SDHC Class 6 de 8 gigas marca Transcend (comprada en Goibuy por 24€ más iva), y lo primero que he hecho es ponerla en el adaptador y insertarla en la 40D. Nada más encender la cámara, me ha dado error de que la tarjeta no estaba formateada. He ido al menú y a formatear y no me ha dejado hacerlo.

Así que ya hemos resuelto el enigma. Al menos con el adaptador que tengo yo, no funciona. Quizás con alguno más actual puede que trague. Eso sí, la tarjeta la he puesto en la Canon Powershot S5 y va a la primera (3.726 fotos me da de capacidad )

Saludos.
    Los adaptadores no gobiernan SD superiores a 4 GB ...

Salu2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Frank, ten cuidado con las tarjetas de gran capacidad, pues no todas las cámaras las reconocen y pueden trabajar con ellas, en especial las compactas que en la malloria de los casos no aceptan mas de 4Gb. y algunas no reconocen tampoco las SDHC, ya que son un standar nuevo.
    Tengo que deciros que yo trabajo con TRANSCED en las dos versiones y me gustan mas que SANDISK y de precio por el estilo (es una opinion).
    Un saludo

Predeterminado

Gracias por los consejos Auman, lo primero que hice con la CF de 8 gigas que me pedí es probar si la llenaba sin problemas en la 40D tirándo en ráfaga y en RAW+JPG L, y la llené sin darme ningún error, aunque mi rato me costó llenarla...

Cuando tenga otro rato, probaré con la SDHC en la Powershot S5, porque claro, ni tengo tanta ráfaga, ni RAW+JPG y encima tengo 2 megapíxeles menos, así que costará lo suyo llenarla...

Saludos.

Cita Iniciado por auman Ver Mensaje
    Hola Frank, ten cuidado con las tarjetas de gran capacidad, pues no todas las cámaras las reconocen y pueden trabajar con ellas, en especial las compactas que en la malloria de los casos no aceptan mas de 4Gb. y algunas no reconocen tampoco las SDHC, ya que son un standar nuevo.
    Tengo que deciros que yo trabajo con TRANSCED en las dos versiones y me gustan mas que SANDISK y de precio por el estilo (es una opinion).
    Un saludo
    Canon EOS 20D

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12