Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: Viltrox AF 85/1.8 RF

Predeterminado

No entiendo

Predeterminado

Gracias por tu respuesta. Parece que he tenido suerte en comprarlo en su momento.
    Hoy lo he probado con mi R6 tanto en la calle y en la oscuridad de las iglesias con f:1.8 y la verdad que me ha dejado alucinado, es un pedazo de objetivo.
    Parece que Duke tenia mas a unos 450 euros

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Evora56 Ver Mensaje
    No entiendo
    Pues pregunta cosas más concretas, si quieres. Con mucho gusto te contesto y te explico con más detalle.

Predeterminado

He comprado el Viltro 85/1.8 RF
    Me gustaría saber quien lo tiene y su opinión
    Y saber donde me puedo bajar el firmware porque en la página de Viltrox no viene eses modelo
    Es posible que tengas dificultades porque Canon vetó los RF de terceras marcas... aunque como te apunta el compañero recientemente ha levantado la mano en ese sentido.

SALUD

Predeterminado

¿Habéis probado a contactar directamente al soporte de Viltrox?

Una cosa es que oficialmente Viltrox publique en su web un firmware de un producto "secuestrado" por Canon y se metan en líos como en "Black Rain" (1989). Y otra distinta es que como consumidor no tengáis derecho a recibir soporte (y el firmware) por correo por parte del fabricante.

Para no meter a Viltrox en problemas basta con que les contactéis directamente y no contéis de ello nada concreto en ningún sitio, y al siguiente compañero que pregunte le decís que contacte con el soporte de Viltrox...

P.D. Si necesitáis ayuda con el inglés me mandáis un privado. Chino simplificado ni tradicional escribo ni hablo.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Gracias por el consejo, y por el ofrecimiento. Yo es que realmente, y puesto que no le he encontrado ningún tipo de problema al objetivo, ni me he molestado en buscar nada sobre su posible firmware.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Gracias por el consejo, y por el ofrecimiento. Yo es que realmente, y puesto que no le he encontrado ningún tipo de problema al objetivo, ni me he molestado en buscar nada sobre su posible firmware.
    Lo que vengo observando en Canon es que a ciertos objetivos de terceros que aparecen en una generación les dan matarile en la siguiente. Además lo tienen fácil, los objetivos se anuncian a la cámara con un identificador (lens ID), Canon sólo tiene que leerlo y mirar en su lista "negra".

Cruzaremos los dedos para que Canon no le haga nada al Vitrox "RF" 85mm f/1.8 en la R1. Tengo sospechas sobre los casos de algunos teleszooms Tamron de montura EF que funcionaban en el R6 y no en el R6 mark II.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Yo me acabo de comprar uno que he visto en oferta, ya veremos cuando lo reciba a ver que tal, la verdad es que no sabía por que 85mm decantarme, al final me he decidido por éste, aunque las review las suelo coger con pinzas tampoco he visto demasiada información en la red sobre éste objetivo, lo poco que hay lo ponen bastante bien, además los compañeros minimal y perico que lo tienen hablan muy bien de el, lo utilizaré en mi canon R6 así que espero que no me dé ningún problema de enfoque ni nada parecido, ya os contaré, saludos.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Hace 15 días le mandé un email a Vitrox para que me dijeran si habían hecho un firmware nuevo para el objetivo ya que para las otras marcas lo tienen y no creo que difiera mucho. Sino estando a la espera de la contestación.
    Referente a las pruebas que le he hecho me he quedado alucinado de su calidad. Por poner una pega, comparado con Canon, es un pelin más lento en el enfoque, pero en calidad de retrato es genial.

Predeterminado

Hace 15 días le mandé un email a Vitrox para que me dijeran si habían hecho un firmware nuevo para el objetivo ya que para las otras marcas lo tienen y no creo que difiera mucho. Sino estando a la espera de la contestación.
    Referente a las pruebas que le he hecho me he quedado alucinado de su calidad. Por poner una pega, comparado con Canon, es un pelin más lento en el enfoque, pero en calidad de retrato es genial.
    Dices que es un "pelín" lento de enfoque. ¿Lento comparado con qué objetivo de Canon?

Por poner en perspectiva, los objetivos más lentos enfocando que tengo son el Canon EF 40mm f/2.8 STM, Canon EF 70-210 f/4, Canon EF 50mm f/2.5 Compact Macro. Añadiría el Canon EF 70-300mm f/4.5-5.6 USM III pero ya no le tengo.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Yo tengo el 24-105 II y 70-300 II.
    Lo comparo con el 70-300 II
    Pero me sigue gustando

Predeterminado

_MGL3795 by K. Murguia, en Flickr
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación