Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Canon eos 6d mark 2 video profesional?

Predeterminado

Cita Iniciado por NUSHOOTER2010 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu atención y disculpa las molestias.Me dedicaré a estudiar el mrcado d cámaras d video semipro y quizás obtenga la criticada y despreciada Eos 6D mark 2 .2000+1000.Prefiero esta opción a la compra de una EOS R6 MARK 2.Aunque el compañero dice que no se pierde calidad con el adaptador ,no creo que sea verdad .Vengo d tener la MARk IV cn el 50mm 1.2 serie L.No he estudiado el asunto pero seguro que se pierde mucha calidad con los objetivos ef para una mirrorles.Me tengo que comprar 2 ópticas que me cuestan 4.000e(uno ,el 50mm 1.2 y el otro no lo se aún pero un 35mm o un 24.70 ).3.000+2000+2000=7.000.Pelado.Sin los accesorios básicos d grabación d video,trípode,iluminación...No puedo disponer d 8.000 e para un equipo.Adquiero la 6d x 1.000 ,la visto cn un 50mm1.2serie L y me compro una cámara exclusivamente de video ,he visto una canon ,XA60 (te la venden como profesional) x 2000e. Disculpad las molestias.
    No es molestia. Entiendo que estés perdido y que busques una receta.

El adaptador es un mero tubo de extensión con la función de restaurar la distancia de brida requerida por el objetivo que pretendas adaptar a la cámara sin espejo, en su interior sólo lleva aire. No pierdes nada, ni un milímetro de longitud focal, ni un paso de luz. No pierdes un ápice de calidad.

Llevo años usando objetivos de montura M42, Olympus y Nikon F con anillos adaptadores, muy finos en comparación con el adaptador EF a R, pero el principio es el mismo, un anillo para adaptar mecánicamente un objetivo de una montura distinta al de la cámara. No pierdo nada salvo los automatismos en este caso.

También tengo una EOS-M con su adaptador EF a EF-M, es muy similar al adaptador EF a R. No pierdes nada (salvo que una EOS-M es APS-C).

Por otra parte. ¿Para qué quieres un 50mm f/1.2L? Para empezar es un objetivo específico para fotografía, no se diseñó para vídeo, el control del diafragma es electrónico con un paso de 1/3, es decir, no es continuo como en los objetivos específicos para vídeo (que además suelen ser manuales).
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Estás equivocado, si es objetivo EF o EF-S Canon y es en una sin espejo RF Canon, no se pierde nada, pero bueno, Tú mismo.
    Pués sí,seguramente esté equivocado.De ser así como apuntas y no perder calidad,apuntaría a una canon sin espejo(aunque me gustan las lentes carl zeiss para sony) Acabo d mirar precios y modelos d videocámaras e invertir 2.000e en una videocamara ultracompacta,puede ser una opción para tener una herramienta alternativa y complementaria xro como se apuntaba ,una cámara profesional cinematográfica,mínimo 5.500e.Además me quedo sin fotografía.Tengo la mano grande,hay buenos grips complementarios para las canon mirrorles ?Ahora aparece una full frame ,R8 pero la veo pequeñísima y temo perder comodidad y agarre estable,incluso al grabar vídeo,no pder trabajar con firmeza.Si esto s resuelve,iría a x la R7 o esperaría a la R 8.El poder alquiler o comprar lentes ef me ayudaría a decantarme x esta opción,aunque si supiera que el full hd tiene vida,sin pensarlol,la 6D mrk 2 (antigua)vien vestida.El asunto d esto es que el dinero no es mío ,me lo da un familiar.Ahora,puede,más adelante,no.A lo largo d estos últimos años han robado una canon eos mark iv cn el 50 mm 1.2 serie L, una Canon 7D + 50MM 1.8 , 1 TAMRON 24.70 2.8 ,1 OBJETIVO CARL ZEISS 50MM 1.4.Otro día posteo acerca de las coberturas d seguros.Gracias d todas maneras por tu atención y el tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No es molestia. Entiendo que estés perdido y que busques una receta.

El adaptador es un mero tubo de extensión con la función de restaurar la distancia de brida requerida por el objetivo que pretendas adaptar a la cámara sin espejo, en su interior sólo lleva aire. No pierdes nada, ni un milímetro de longitud focal, ni un paso de luz. No pierdes un ápice de calidad.

Llevo años usando objetivos de montura M42, Olympus y Nikon F con anillos adaptadores, muy finos en comparación con el adaptador EF a R, pero el principio es el mismo, un anillo para adaptar mecánicamente un objetivo de una montura distinta al de la cámara. No pierdo nada salvo los automatismos en este caso.

También tengo una EOS-M con su adaptador EF a EF-M, es muy similar al adaptador EF a R. No pierdes nada (salvo que una EOS-M es APS-C).

Por otra parte. ¿Para qué quieres un 50mm f/1.2L? Para empezar es un objetivo específico para fotografía, no se diseñó para vídeo, el control del diafragma es electrónico con un paso de 1/3, es decir, no es continuo como en los objetivos específicos para vídeo (que además suelen ser manuales).

Otro compañero tb apunta lo mismo que tú y parece ser que no perdemos calidad utilizando el adaptador .Ello me ayuda a decantarme x una cámara mirrorles(xro solo x la resolución d vídeo) porqué la compra o alquiler de objetivos EF-S serie L son más económicos.Entonces,para quien están destinados los objetivos nativos originales EOS R para las sin espejo?A un perfil d clientes pudientes que pueden gastarse 2.500,5.000 o 15.000(tele)en ópticas?
    Lo del 50mm 1.2 L se debe a que hubo un antes y un después en mi experiencia cn la fotografía digital después de alquilar un día x accidente un 35mm 1.4 2 USM. Aluciné con la nitidez ,definición y color.Estudié fotografía en una escuela universitaria 2 años creyendo que me dedicaría a ello xro luego he visto que ni me puedo dedicar a ello ni me llena ya una foto de una chica guapa o un paisaje.Me gusta el retrato ,x ello ,me puedo comprar x 4oo o 500 un 50mm xro no serie L,el 1,4(y me sirve x algn viaje,retrato) y luego buscar un objetivo específico para realizar video digital,que entiendo que debiera ser un 35mm .Tengo un SAMYANG 35mm que entiendo que tb se adaptaria con el adaptador.Xro recuerdo que est SAMYANg,disparando cn la Mark IV me parecía muy deficiente la calidad,se veía hiperdigitalizado,no sé como definirlo,xro recuerdo que la textura era muy diferente a cuando disparaba incluso con un 50mm 1.8(el d 150e d plástico,lo tuve antes dl 50mm 1,2 L).Para terminar,quizás opte x lo que apuntaste,la EOS R 7(pero x te la venden como cámara para deportes y naturaleza,y a mi lo que me gusta es el retrato).Las empresas del sector audiovisual,no aceptarán el formato full hd en varios años o ya mismo,verdad?En mi delirio y marco mental,creo que si algun dia puedo realizar un ejercicio d cine documental,la tecnología de video de la 6D (reflex antigua)mark 2,no va a ser aceptada por la muerte del HD.Bien,terminaré d mirar el asunto,el tema está en que el dinero no es mío,es de un familiar que me lo regala ahora y si espero meses,ya no podré disponer d los 2000 o 3000.Yo estoy en el paro hace años.Aquí radica todo el "percal".Si tuviera pasta ,me daria igual,equivocarme.Como ya escribí antes en otro post,me han ROBADO una CANON EOS MARK IV +35MM 1,2L,EOS 7D ,24.70 TAMRON 2.8,CANON 550 ,1 CARL ZEISS 50MM.X cierto,probé un carl zeiss planar en clasey me quedé tb maravillado.Estoy agotado dl tema y perdiendo mucha energía,quizás apunté a la R7 y listo,aunque todavía no lo tengo claro,De todos modos,me ayuda la información acerca d la no pérdida d calidad mediante los adaptadores.Disculpa la extensión y muchas gracias x la atención y el tiempo a quien me lea.

Predeterminado

Otro compañero tb apunta lo mismo que tú y parece ser que no perdemos calidad utilizando el adaptador .Ello me ayuda a decantarme x una cámara mirrorles(xro solo x la resolución d vídeo) porqué la compra o alquiler de objetivos EF-S serie L son más económicos.Entonces,para quien están destinados los objetivos nativos originales EOS R para las sin espejo?A un perfil d clientes pudientes que pueden gastarse 2.500,5.000 o 15.000(tele)en ópticas?
    Lo del 50mm 1.2 L se debe a que hubo un antes y un después en mi experiencia cn la fotografía digital después de alquilar un día x accidente un 35mm 1.4 2 USM. Aluciné con la nitidez ,definición y color.Estudié fotografía en una escuela universitaria 2 años creyendo que me dedicaría a ello xro luego he visto que ni me puedo dedicar a ello ni me llena ya una foto de una chica guapa o un paisaje.Me gusta el retrato ,x ello ,me puedo comprar x 4oo o 500 un 50mm xro no serie L,el 1,4(y me sirve x algn viaje,retrato) y luego buscar un objetivo específico para realizar video digital,que entiendo que debiera ser un 35mm .Tengo un SAMYANG 35mm que entiendo que tb se adaptaria con el adaptador.Xro recuerdo que est SAMYANg,disparando cn la Mark IV me parecía muy deficiente la calidad,se veía hiperdigitalizado,no sé como definirlo,xro recuerdo que la textura era muy diferente a cuando disparaba incluso con un 50mm 1.8(el d 150e d plástico,lo tuve antes dl 50mm 1,2 L).Para terminar,quizás opte x lo que apuntaste,la EOS R 7(pero x te la venden como cámara para deportes y naturaleza,y a mi lo que me gusta es el retrato).Las empresas del sector audiovisual,no aceptarán el formato full hd en varios años o ya mismo,verdad?En mi delirio y marco mental,creo que si algun dia puedo realizar un ejercicio d cine documental,la tecnología de video de la 6D (reflex antigua)mark 2,no va a ser aceptada por la muerte del HD.Bien,terminaré d mirar el asunto,el tema está en que el dinero no es mío,es de un familiar que me lo regala ahora y si espero meses,ya no podré disponer d los 2000 o 3000.Yo estoy en el paro hace años.Aquí radica todo el "percal".Si tuviera pasta ,me daria igual,equivocarme.Como ya escribí antes en otro post,me han ROBADO una CANON EOS MARK IV +35MM 1,2L,EOS 7D ,24.70 TAMRON 2.8,CANON 550 ,1 CARL ZEISS 50MM.X cierto,probé un carl zeiss planar en clasey me quedé tb maravillado.Estoy agotado dl tema y perdiendo mucha energía,quizás apunté a la R7 y listo,aunque todavía no lo tengo claro,De todos modos,me ayuda la información acerca d la no pérdida d calidad mediante los adaptadores.Disculpa la extensión y muchas gracias x la atención y el tiempo a quien me lea.
    Perdón,no 35mm 1.2,me han robado el 50MM 1.2 SERIE L(unos colombianos y moros y no son pocos,al menos 9o 10) la CANON 7D MARK 2 (Unos moros y negros ) y El Carl Zeiss y una CANON 550(en la calle MESÓN D PAREDES en Lavapies,Madrid,eran 4 ganeses,al día siguiente los ví xro conté que eran al menos 17 o 18 africanos reunidos en el grupo).No me la han robado x un despiste en un bus o en el metro.El tema d los seguros ya lo preguntaré otro día.Suelo moverme solo , cuando voy a ciudades no me gustan los circuitos turísticos x ello la próxima ,si no soluciono lo dl seguro....

Predeterminado

Vaya cacao llevas encima

No sé ni por dónde empezar porque has "vomitado" un montón de dudas y es un poco complicado seguirte el hilo...un poco de calma y aclara tus ideas:

El Full HD como tal no va a morir mañana, yo intuyo que convivirá bastantes años con otras resoluciones. Aun a día de hoy no hay nadie que me haya pedido expresamente "lo quiero en 4K", que los habrá, pero no me los he encontrado, ni siquiera en festivales de cine.

Has ignorado un poco lo que te ha dicho Nervenet sobre la escuela audiovisual, pero me ha parecido muy acertado...vas a empezar a estudiar cine y vas a estar con chavales más jóvenes, ya me dirás a qué colegio vas en el que cada chaval de 20 años lleva un equipo de 10.000€ bajo el brazo y se va a "reír" de ti por tener una 6DII. Yo entré sin cámara a estudiar y la gente con la que iba tampoco tenía equipo, precisamente se trata de eso; vas a estudiar, a adquirir conocimientos (entiendo que prácticos también) para saber qué equipo te conviene más tener. Reitero la pregunta de NerveNet ¿no tienen equipo en la escuela donde vas a estudiar?

No hace falta suscribir nada porque cae por su propio peso, pero reitero lo dicho por Pericopaco y Nervenet, con los adaptadores para mirrorless mecánicos no pierdes nada de calidad porque solo estas adaptando la montura, no hay cristal ni nada que se interponga entre el sensor y la lente...yo llevo equipo Sony mirrorless y no tengo ni una sola lente nativa. Por otra parte, no tiene sentido que estés diciendo que tienes un presupuesto muy ajustado y estés hablando del Canon 50mm L 1.2, en el que se te iría el 90% del presupuesto.

Lo del sensor Full frame o APS C...la mayoría de las películas actuales se ruedan en S35, que es un sensor más parecido al APSc que a Full Frame, para cine no creo que sea determinante.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Vaya cacao llevas encima

No sé ni por dónde empezar porque has "vomitado" un montón de dudas y es un poco complicado seguirte el hilo...un poco de calma y aclara tus ideas:

El Full HD como tal no va a morir mañana, yo intuyo que convivirá bastantes años con otras resoluciones. Aun a día de hoy no hay nadie que me haya pedido expresamente "lo quiero en 4K", que los habrá, pero no me los he encontrado, ni siquiera en festivales de cine.

Has ignorado un poco lo que te ha dicho Nervenet sobre la escuela audiovisual, pero me ha parecido muy acertado...vas a empezar a estudiar cine y vas a estar con chavales más jóvenes, ya me dirás a qué colegio vas en el que cada chaval de 20 años lleva un equipo de 10.000€ bajo el brazo y se va a "reír" de ti por tener una 6DII. Yo entré sin cámara a estudiar y la gente con la que iba tampoco tenía equipo, precisamente se trata de eso; vas a estudiar, a adquirir conocimientos (entiendo que prácticos también) para saber qué equipo te conviene más tener. Reitero la pregunta de NerveNet ¿no tienen equipo en la escuela donde vas a estudiar?

No hace falta suscribir nada porque cae por su propio peso, pero reitero lo dicho por Pericopaco y Nervenet, con los adaptadores para mirrorless mecánicos no pierdes nada de calidad porque solo estas adaptando la montura, no hay cristal ni nada que se interponga entre el sensor y la lente...yo llevo equipo Sony mirrorless y no tengo ni una sola lente nativa. Por otra parte, no tiene sentido que estés diciendo que tienes un presupuesto muy ajustado y estés hablando del Canon 50mm L 1.2, en el que se te iría el 90% del presupuesto.

Lo del sensor Full frame o APS C...la mayoría de las películas actuales se ruedan en S35, que es un sensor más parecido al APSc que a Full Frame, para cine no creo que sea determinante.

Saludos.

Gracias x tu atención y tiempo.En la primera línea d mi primer post digo que dispongo d un presupuesto d 2000e para UN CUERPO nunca escribí para un equipo o accesorios.Lo más oscuro con lo que he fotografiado a lo largo d mi vida ha sido cn un TAMRON 24.70 2.8 DI VC + 50 1mm 1.2 L.Me apasiona el retrato y un 50mm d calidad es imprescindible.Antes tb tuve una bonita experiencia con un CARL ZEISS planar 50MM 1.4.Gracias x reafirmar la informaciónd los compañeros rspecto a los adaptadores .Ello me lleva a decidirme finalmente (si no cambio d opinión a última hora)x un cuerpo canon R6(2000E).Me compraré un canon o carl zeiss 50mm1.4(pk no dispongo d presupuesto ilimitdo) y aprovecharé d momento un samyang 35mm 1.4 que tengo abandonado(pk la calidad es pésima,cuando veía las imágenes capturadas me parecían artificiales ,sobredigitalizadas,nada naturales,no sé como definirlo,mucho mejor el tono orgánicoy natural dl 50 mm 1.8 d plástico).Alquilaré 35mm hasta que pueda adquirir un Carl Zeiss Distagon 35mm 1.4.
    Tengo que decidirme todavía si estudio un grado universitario d comunicación audiovisual durante 4 años (aunque la "gente " y mi entorno dice que es una porqueria ,una pérdida d tiempo y estaré asqueado sin trabajo)o un grado superior durante 2 años d realización audiovisual y espectáculos(la gente tb dice que no "vale para nada").Tanto en universidad como en la escuela,hay equipos profesionales +500h d práticas .Lo que realmente me gusta ,emociona y apasiona(y puede darle un poco d sentido a mi vida) es el cine.Pero la escuela d cine que ofrece 3 años para estudiar un grado universitario d cinematografia tiene una matrícula de 12.000e y obviamente no me lo puedo permitir ni pedir favores .
    Por ello y para terminar,si dispongo d un mínimo "equipo" que me permita realizar ejercicios audiovisuales con una cierta calidad semiprofesional o profesional sin depender de terceros x lo menos puedo tener las herramientas para empezar a trabajar o a construir "algo".Y este "algo" me agradaría mucho que fuera una película de CINE DOCUMENTAL social para poder continuar "respirando" en esta vida tan bella xro tan dolorosa a la vez.Expresarme ,pués llevo muchos años siendo observador y no actor.El otro día a través de la plataforma FILMIN me informaron que durante el anterior año había visionado 207 películas en 365 días(sin contar los títulos vistos en CINES FÍSICOS y otras plataformas)Unos 16.500 minutos.Creo que ya es hora de "actuar" un poco y "expresar".Contar alguna historia interesante,aunque claro....Realizarlo a través del lenguaje audiovisual "dicen que no es tarea nada fácil"..Imagino que se debe empezar escribiendo una idea ,luego un guión..Y...No lo sé la verdad...La obras de arte que he "visto " estos últimos años sobretodo en CINE DOCUMENTAL,entiendo que no lo realiza un solo individuo con una cámara canon d 2000e y 2 lentes alquiladas x internet...El otro día ví un gran documental(premiada en diferentes festivales d reputación y prestigio en la industria dl cine documental), en el que dos mocosos d 20años cn una canon eos MARK IV y algn accesorio (si en una secuencia se veía como ellos grababan cn la mark 4 entiendo que detrás deberian tener un equipo master importante,si no,soy un primo y no me estoy enterando de la "película" d la realización d cine digital)realizaron un documental impresionante.Y muchos otros títulos en los que en los créditos apenas aparecen personas tanto en la parte de tecnolgía como en los otros ámbitos.Y son obras que dan la vuelta al mundo(estas producciones las ven d media "solo"unas 2000 o 3000 personas )obteniendo reconocimiento en el circuito d cine documental.Bien,me estoy dispersando y desviando un poco del asunto principal.Disculpad la extensión y gracias x si alguien se ha tomado las molestias en leer estas palabras.Saludos..SIN FILMIN la vida no lo sería...

Predeterminado

Si como dices vas a tomar ciclo formativo nada mejor para emprender cátedra que madurar el equipo a base de prácticas e impresiones en el círculo donde te vayas a mover. Consultar y abrirte opinión por aquí está bien, pero consultar con tus profes y demás entorno académico es igual de importante.

Desde mi punto de vista si quieres una cámara que también haga fotos además de grabar, las mirrorles de Canon sería mi elección, (R-7 por ej.) claro que también depende de tus exigencias si te conformas con grabar en HD, Full HD... aquí las réflex entrarían en juego.

Por otra parte con el presupuesto que manejas si optas por prescindir de ese Canon 1.2 podrías ampliar tu presupuesto y complementar focales con calidad pareja, créeme que ese EF 50 mm L tiene mucho de mito.

SALUD

Predeterminado

Yo creo que si el video es lo principal, hay que ir a camaras de video, para mi una camara muy dedicada a video no puede tener como unico codec HEVC, que es nada practico en edicion, si la edicion va a ser parte fundamental hay que ir a camaras con posibilidad de codecs como prores o incluso, si se trata de aprender, que sea capaz de grabar en raw...a mi me gusta mucho la blackmagic pocket cinema 6k, con montura L, super 35mm que es un formato muy usado, y grabacion hasta prores HQ y blackmagic raw, que si usas davinci resolve se complementan muy bien, ademas tiene cosas muy utiles como filtros nd integrados y salida via usb a un disco externo usb, como el sansung T5, con el ahorro en tarjetas que supone. Tambien me gusta en micro 4/3 la panasonic gh6, bastante mas barata, con prores, salida usb y una estabilizacion de primera, ademas de poder usar multitud de objetivos compatibles con esa montura.

Predeterminado

Me apasiona el retrato y un 50mm d calidad es imprescindible.Antes tb tuve una bonita experiencia con un CARL ZEISS planar 50MM 1.4.Gracias x reafirmar la informaciónd los compañeros rspecto a los adaptadores .Ello me lleva a decidirme finalmente (si no cambio d opinión a última hora)x un cuerpo canon R6(2000E).Me compraré un canon o carl zeiss 50mm1.4(pk no dispongo d presupuesto ilimitdo) y aprovecharé d momento un samyang 35mm 1.4 que tengo abandonado(pk la calidad es pésima,cuando veía las imágenes capturadas me parecían artificiales ,sobredigitalizadas,nada naturales,no sé como definirlo,mucho mejor el tono orgánicoy natural dl 50 mm 1.8 d plástico).Alquilaré 35mm hasta que pueda adquirir un Carl Zeiss Distagon 35mm 1.4.
    El principal problema de ciertos objetivos fotográficos es que estás pagando de más por sus automatismos pensados para fotografía y no por su calidad óptica. Claro que los objetivos de cine son muy costosos y los económicos pensados para vídeo tipo Samyang VDSLR, aunque cumplen su función, muchas veces les falta "carácter". Yo por eso me decanté en su día por adaptar objetivos antiguos en las focales que fuera posible, que son totalmente manuales y aunque no dejan de estar pensados para foto, con su diafragma por pasos y demás, son mucho menos costosos y tienen un look muy orgánico y particular...hablo de cosas como los Zeiss y los Yashica para Contax o el Super Takumar para M42:

https://www.ebay.es/itm/334688925933

https://www.ebay.es/itm/185777829759

https://www.ebay.es/itm/165952468618

Por otra parte, coincido en lo que dice josin, si tu principal meta es hacer cine, yo iría a por una blackmagic pocket 6K.

Predeterminado

Bimo 86 ,Gracias x tu infornación ..Me olvidaré dl 50 1.2L y cn ese dinero me compraré el cuerpo de una 6d mark2 (lo h visto nuevo x 900e y tb es importante para mi el tener la opción d continuar con la fotografía )y trataré de informarme acerca de lo que sugieren los compañeros respecto a la adquisición de una cámara exclusivamente d vídeo .Tenia intención d zanjar el asunto esta semana pero prefiero demorar unos días y por lo menos tomar la decisión menos errónea y la que mas se pueda ajustar a mis necesidades.
    Esta tarde h visto un análisis de la cámara black magic pocket 6k y parece ser que x su precio tiene una calidad que la convierte en una d las mejores opciones del mercado.Por otro lado tb existe un grave problema(según el técnico que hizo la review )con la autonomía d las baterias.Tb con el asunto de no disponer d función autofocus ni estabilización.Entiendo que estos dos factores pueden ser más o menos importantes según el tipo d trabajo que realizes con esta cámara.
    Última edición por NUSHOOTER2010; 23/02/23 a las 01:01:26

Predeterminado

Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Yo creo que si el video es lo principal, hay que ir a camaras de video, para mi una camara muy dedicada a video no puede tener como unico codec HEVC, que es nada practico en edicion, si la edicion va a ser parte fundamental hay que ir a camaras con posibilidad de codecs como prores o incluso, si se trata de aprender, que sea capaz de grabar en raw...a mi me gusta mucho la blackmagic pocket cinema 6k, con montura L, super 35mm que es un formato muy usado, y grabacion hasta prores HQ y blackmagic raw, que si usas davinci resolve se complementan muy bien, ademas tiene cosas muy utiles como filtros nd integrados y salida via usb a un disco externo usb, como el sansung T5, con el ahorro en tarjetas que supone. Tambien me gusta en micro 4/3 la panasonic gh6, bastante mas barata, con prores, salida usb y una estabilizacion de primera, ademas de poder usar multitud de objetivos compatibles con esa montura.
    Gracias x tu dedicarme un tiempo y a tus recomendaciones.Como dije en el anterior post y gracias a vuestras recomendaciones ,me olvido d mi querido y apreciado 50 1.2 L y me compro el cuerpo de la denostada y despreciada Canon 6D mark 2 (x lo que he podido leer en algunas webs) x 900e + la cámara blackmagic pocket 6k (hay la 6k pro,g2).Equiparlas y vestirlas ya será otro asunto.Supongo que debe haber un mini universo respecto a los accesorios para cámaras exclusivas d vídeo digital.Leí x algun lado que el visor d la blackmagic te cuesta 600e.El hecho de no tener estabilizador d imagen y el autofocus me inquieta y me preocupa un poco,igual que la autonomia d las baterías,parece ser que es muy pobre.Que en la versión 6k pro se puede añadir un grip cn 2 baterias xtra pero parece ser que este grip es molesto para utilizalo cn según que accesorios.Teniendo en cuenta que no tengo experiencia en realización d vídeo y me faltan muchas horas y años d prácticas,estos elementos pueden ser muy negativos o el hecho d tener que aprender a utilizar el enfoque manual y la técnica d estabilización me puede ayudar a adquirir conocimiento en relación al uso d estas cámaras?Gracias d nuevo y disculpad las molestias..Si se resuelven estas dudas ,en pocos días realizaré la compra y zanjaré el asunto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Si como dices vas a tomar ciclo formativo nada mejor para emprender cátedra que madurar el equipo a base de prácticas e impresiones en el círculo donde te vayas a mover. Consultar y abrirte opinión por aquí está bien, pero consultar con tus profes y demás entorno académico es igual de importante.

Desde mi punto de vista si quieres una cámara que también haga fotos además de grabar, las mirrorles de Canon sería mi elección, (R-7 por ej.) claro que también depende de tus exigencias si te conformas con grabar en HD, Full HD... aquí las réflex entrarían en juego.

SALUD
    Gracias x tu información y consejos.Seguramente opte x la compra de 1 cuerpo Canon 6D mark 2 (uso exclusivo para la fotografía,lo h visto nuevo x 900e) y si puedo terminar de aclarar algunas dudas respecto a la canon blackmagic pocket 6k o 6k pro o G2 pués invertiría los 2.000e iniciales que tenía de presupuesto en esta cámara y x lo menos estoy cubierto en fotografía y vídeo cn 2 cuerpos.Luego veré los accesorios y lentes .De este modo puedo empezar a realizar prácticas , familiarizarme cn la realización d video y tener la opción d seguir cn el retrato.Agradezco la paciencia y el tiempo dedicado.Un saludo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación