Muchas gracias por vuestros amables comentarios y apoyo, desde luego que se agradece :))
Y bueno, dadas las circunstancias y el tema que estamos tratando me temo que el el hilo pueda resultar algo monótono y repetitivo, os pido disculpas por ello.
Me gustaría poder ofrecer otros ángulos, perspectivas y en definitiva más variedad visual pero como ya he comentado el ángulo de tiro es muy limitado y para salvaguardar la máxima normalidad en la rutina de las aves prefiero no acercarme mucho, al menos de momento. No queda otra que ir viendo dentro de estas limitaciones la evolución de los polluelos y las costumbres y acciones de los padres para sacarlos adelante. Y si tenéis alguna idea o sugerencia para mejorar el contenido y que fuera de mayor interés os lo agradecería.
Y en este sentido cabe decir que los padres no escatiman en proporcionarles todo el bienestar y alimento que necesitan, como es de esperar.
Si ayer comentaba que los pollos ya tenían la suficiente energía como para levantar el pico por encima del nido para pedir alimento, ahora ya han abierto los ojos :)))
Parece que la hembra es más coqueta y se deja fotografiar más, siempre ofrece mejores poses y muestra su mejor perfil, jaja
Pero aunque el macho no esté mucho para fotos es un padre muy abnegado y trabajador incansable para traer alimento al nido.
Los pollos parece que gozan de buena salud y aunque en estas fotos no se aprecia bien, puedo confirmar que son tres polluelos, así que de momento el éxito de la puesta es del 100% y esperemos que así siga. Saludos.
Marcadores