Brutales doctor, en tu línea. El pez es una preciosidad, se agradece que cuentes como has realizado la foto. Yo me quedaría también con la segunda por la posición de la cabeza.
Saludos
Brutales doctor, en tu línea. El pez es una preciosidad, se agradece que cuentes como has realizado la foto. Yo me quedaría también con la segunda por la posición de la cabeza.
Saludos
Perdón, Boni, se me había pasado tu comentario.
Estos peces, como la mayoría, se mueven bastante rápido y a impulsos, por eso utilicé el flash y con flash no se puede usar el bracketing de enfoque. Cierto que en ocasiones se quedan estáticos unos segundos y con buena luz se podría intentar el apilado de enfoque, pero no suelen ser en sus poses más atractivas.
Igual pongo alguna foto del making of...
Gracias por tu tiempo.
Muy buenas ambas Doc, pero coincido en que la segunda te ha salido mejor. En cualquier caso, unas fotos con una nitidez, contrastes, control de los tonos oscuros, etc...de libro. Enhorabuena!!
Saludos,
sin palabras me hayo... simplemente espectacular.
un saludo y no dejes por favor de seguir mostrándonos tus capturas, todo un deleite para los sentidos.
No hay nada que perdonar, entiendo que a veces se nos puede pasar contestar a algún compañero.
Al igual que el resto de compañeros, la segunda versión me gusta más, como bien dices no se puede hacer bracketing de enfoque, tanto por el flash, como por el movimiento del pez, pero al estar todo el pez tan bien enfocado, a pesar del f/11 tiene mucho mérito lo nítida que te ha salido este estupendo retrato que “parece” hecha con la técnica de bracketing por estar todo el pez enfocado y especialmente esa estupenda cola que tienen esos peces machos.
Lo dicho…, enhorabuena y a seguir deleitándonos con tus fotos.
Un abrazo de Boni.
Mi equipo:
Casero pero ingenioso y muy efectivo, te han quedado genial Doctor el tiempo empleado ha merecido la pena.
Saludos
Es curioso, jamas se me habría ocurrido hacer algo ni medianamente parecido, has montado un mini plato de cine.
No me estrada que te salgan unas fotos tan buenas con el “curro” que te pegas.
Enhorabuena por el resultado y mucha gracias por enseñarnos tu técnica.
Un abrazo de Boni
Mi equipo:
Marcadores