Hola Eonista,
Sí, eso decía pero hace ya de eso ¿cuántos meses macho?. Es un conocido de no hace más de 2 meses, por eso no lo puse entonces
Bueno, cada tienda tiene un trato diferente. Yo por eso compro en un lado y no en otro.
Saludos
Hola Prodigy,
tú no eras el que decía que ni a ti ni a ningún conocido tuyo le fallaba? Mira por donde ya hay uno. Que a todo el mundo le tarde un mes y a tu amigo 4 días es más que sospechoso, desde luego hay que añadir a la demanda a Canon un trato deferente hacia ti y los tuyos.
Saludos.
Hola Eonista,
Sí, eso decía pero hace ya de eso ¿cuántos meses macho?. Es un conocido de no hace más de 2 meses, por eso no lo puse entonces
Bueno, cada tienda tiene un trato diferente. Yo por eso compro en un lado y no en otro.
Saludos
Mi Web... - www.dofimagen.com
Hola de nuevo,
ye nos dirás en que tienda compras, yo quiero ese trato modélico.
Saludos.
A mi no me han preguntado en que tienda compre la camara, para ponerme en la lista de espera. ¿A vosotros si?
Solo faltaria que para dar atencion, Canon , discriminara segun el lugar de compra
Hola Josito,
lo que pasa es que tú no te llamas Prodigy, cuando en Canon oyen ese nombre sale un japonesito y empieza a poner la alfombra roja. La semana que viene llamaré para arreglar la mía y diré que vengo altamente recomendado por Prodigy, (evidendemente si me autorizas claro).
Saludos.
Bueno, menos cachondeito tio...
Josito, efectivamente no, pero esta persona o dió la casualidad o no sé, pero en esos 4 días que comento desde que la llevó a la tienda se la devolvieron arreglada y hasta hoy le va perfecta.
De todas formas ahora supuestamente hay mucho jaleo con las 1DIII, muchas reparaciones de por medio. Puede ser por eso, sumando el inventario de principio de año; vamos imagino.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Marcadores