Supongo que tienes razón. El hecho de que comenta que para el rio ha hecho una toma de 1 min me hace suponer que la figura reflejada estaría mas movida . Gracias por la aclaraciónIniciado por Dr. Mabuse;5
647860
Preciosa foto, me quedó con tu foto y el puente, por si en las próximas vacaciones me puedo acercar por hay.
Tal vez sea mi monitor (o el tuyo, o incluso ambos, jeje). Pero la dominante verde me ha costado verla, algo hay pero es minima, sin embargo a tu version le veía claramente una dominante magenta.
En cualquier caso le he dado otra vuelta regenerando desde cero el HDR por algún otro detallito. Y (creo que) por fin he conseguido un punto que no tiene ni dominante verde, ni magenta y creo que amarilla tampoco (al menos en mi monitor). Y creo que ya me planto, antes de que empieze a iterar.
(la definitiva está en el 1er mensaje, por no tener 20 fotos iguales en flickr he ido reemplazando)
Un secreto, justo en el centro de la foto donde hay los 3 arboles hay un mirador con esta vista: https://flic.kr/p/2n5223z
Saludos
Mi equipo:
Veo que cerca hay area de autocaravanas como un parking en el que se puede pernoctar asi que algo intentaré.
Una foto preciosa la del puente y gracias por las pistas
El efecto de estar largo y tendido en edición, en ocasiones ‘vicia' nuestro subconsciente.Iniciado por Panxampla;
Para mí, lo cierto es que cualquier resultado sin estridencias es positivo... así que cualquier punto de vista que has planteado no me desagrada, teniendo en cuenta la disciplina nocturna que bien difícil se ve; prueba de ello, este cuadro con esa iluminación tan sumamente contrastada y con tantas diferencias de lumen-es.
Un lugar que bien merece echar un ratito en compañía de alguien/algo especial....
SALUD
Esta ultima versión me gusta mas en todo, excepto en que, como bien dices, algunas casas quedaban un poco mas oscuras. Al final le he acabado subiendo un poco mas las sombras pero solo a esa zona, dejando el cielo y el rio igual de oscuros, porque cuando tome la foto yo veia tanto rio como cielo totalmente negros, y porque me gusta mas así.
De nada.
Gracias por tu comentario. Vicia el subconsciente y la vista. No vi la dominante amarilla de la 1a version hasta dormir y volverlo a mirar al dia siguiente.
---
Aprovecho para agradecer a todos los que han comentado porque me ha sido de mucha ayuda hasta llegar a esta ultima version que ya doy por definitiva (aunque uno siempre se puede arrepentir y darle otra vuelta, jaja).
Saludos.
Amposta by Panxampla, on Flickr
Mi equipo:
Me gusta más esta esta versión que la anterior con su dominancia verde y lo que sí o sí intentaría es recuperar las luces que se perdieron por el camino y bajar las que hay algo en general, pienso que quedaría aún mejor, pero tú eres el autor y es a ti a quien te tiene que gustar.
Ya te lo he dicho pero lo repito, gracias a ti por compartir, para mi es un placer ayudar en lo que humildemente pueda y más aquí que para eso está L.P. y disfrutar de trabajos tan interesantes.
Un saludo.
Marcadores