Y mi propia versión del hielo
![]()
Me alegro que te guste tio
Joder, me gusta un montón esa foto que me has hecho, ¡¡¡ me la guardo !!!. Mira que es complicado sacarme medianamente bien, pero me has sacado dpm macho... cuando te digo que hagas fotos de modelos es por algo
Bueno, las autoridades del pantano de valmayor, han activado un dispositivo de búsqueda y captura de un furtivo en la zona... Gracias a un anónimo tenemos una foto de él pero no se le vé la cara...
Una panorámica de la zona. A lo lejos, muy a lo lejos y a la derecha, los Madriles...
![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Y mi propia versión del hielo
![]()
No seas mentiroso, Prodigy. Tan lejos no estaba Madrid...
![]()
¿Y la gota ande anda macho?
Hombre, ¿qué tal si le metes 680mm, jodio.
ya que no está tan lejos vamos mañana desde la bola a madrid de paseo, ¿te hace?![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Huever sobre el hielo
![]()
Qué envidia! Y en Alicante, la gente en la playa!
Una pregunta, veo que en todas las fotos el cielo queda de un azul desde más oscuro a claro. Me imagino que estarán tratadas con PS y un degradado o algo así. ¿Cómo lográis ese efecto en el cielo? Podríais explicarlo?
Gracias..
Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.
peciosas fotos y precioso dia. La zona merece mas y mas fotos que nos enseñeis, seguro que teneis mas guardadas. Un saludo
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
Ya nos vale. Una quedada de tres y hay más fotos que en quedadas de 10
Buenas fotos todos, esperamos más.
Sir Balto, tus puestas de sol y la foto de Madrid desde Navacerrada de lujo.
Gracias Gooth, lo cierto es que si pude hacer esas fotos desde la Bola del Mundo fue gracias a los ánimos de Huever y Prodigy, ya que por mí hubiera tirado la toalla a mitad del camino. Hoy tengo agujetas por todo el cuerpo así que veo que me quedaré tranquilamente en casita hoy.
Sobre lo del cielo oscuro, es fácil. Solamente por la claridad de la nieve y el hielo la cámara tiende a contrastar más y, cuando no era el caso, a tirar velocidades altas y/o a usar el polarizador.
Eso sí, los que no vinisteis, o lo perdisteis![]()
Marcadores