Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Quitar lente atascada de objetivo

Predeterminado

Ya te digo que si da rabia. A mi la cámara como he dicho me la regalo mi chica. Y a los dos días de tenerla, compré la lente para proteger el objetivo por si acaso, y mira... cuando veo que no puedo sacarla, me entraron hasta sudores fríos jajaja Pero con este invento, lo que digo, con un poco de paciencia y tacto, sale bastante bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    Yo voy a tener que comprar una llave también, tengo un 17-40 con el filtro "bloqueado"....que rabia que da.
    Cita Iniciado por vuelcagujas Ver Mensaje
    Ya te digo que si da rabia. A mi la cámara como he dicho me la regalo mi chica. Y a los dos días de tenerla, compré la lente para proteger el objetivo por si acaso, y mira... cuando veo que no puedo sacarla, me entraron hasta sudores fríos jajaja Pero con este invento, lo que digo, con un poco de paciencia y tacto, sale bastante bien.
    El "truco" es roscar el filtro justo hasta que hace tope, sin apretar lo más mínimo.

Predeterminado

Cita Iniciado por vuelcagujas Ver Mensaje
    Genial! Pues voy a comprarlas ahora mismo, ya que intentando sacarla por otros medios, he arañado el plástico un poco. Menos mal que es el de la lente, que no me costo mucho y no el objetivo...

Gracias!! ya os cuento si he conseguido sacarlas con estas herramientas.
    Aqui tambien podria estar el problema inicial para aprender en un futuro. Justo para proteccion, siempre he comprado algo mas caro de marca, porque a pesar de las caracteristicas opticas penosas de algun chino economico, tambien tuve problemas mecanicos con las roscas..... Mucha suerte...

Patrick

Predeterminado

Sip, normalmente con filtros tipo Slim la cosa es más propensa por tener menos espacio de agarre. Todo tiene solución, afortunadamente.

SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación