el copito ese de 70-200 que nombrais , a cuanto aumentaria la distancia focal con el cmultiplicador?
Hola
De tu propuesta de objetivos, sin pensarlo, directo al 70-300 IS. No hay color con el resto. Puedes comprarlo más barato en Chinaarts o Urgalaxy (Ebay). Saludos.
alí babá
el copito ese de 70-200 que nombrais , a cuanto aumentaria la distancia focal con el cmultiplicador?
tambien tienes otra opcion y es el 55 - 250 is de canon por unos 284 € en mediamark, lo he visto hoy en Las Palmas de Gran Canaria y las criticas de calidad de imagen son buenas, aunque las de construccion son bastantes pasables
depende del modelo, si es 1.4x o 2x el mismo numero te indica porqué tienes que multiplicar las focales y el valor f de luminosidad.
consulta en este foro en paginas anteriores de esta semana pasada y encontraras criticas de este objetivo que a mi personalmente me atrae la focal que usa y ademas estabilizado,y un precio asequible (esta en medio de todos los que has nombrado) aunue mi otra opcion es el canon 70-300 is que tambien me atrae mucho y esta mas o menos cerca de mi bolsillo. Es mi opinion particular.
Marcadores