Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Sigma y Tamron con nuevos objetivos para montura RF pero solo APSC

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Es que lo raro es que si Canon se porta así contigo y eso te afecta, tú le sigas siendo fiel y te quedes ahí a la espera. Eso es más difícil de entender que lo que hace Canon, que al fin y al cabo es una apuesta comercial con pros y contras para ellos. Si la marca de mis amores, en caso de que la tuviera que no es el caso, plantea unas prácticas monopolísticas como hace Canon, no tardaría mucho en mandarla a la porra.

Salu2!
    Cierto, pero lo malo de "casarte" con una marca es que tienes 12 lentes de esa marca, tres cámaras.
    Mi cámara astromodificada (ahora tengo dos) es la 60D.
    Vamos que "me siento" cautivo.

Sé que debería haber vendido en 2018 todo lo de canon y pasarme a sony, pero no lo hice, confiando en que Canon se pusiera las pilas. Y con muchas lentes retrateras y teles lo ha hecho. Pero la astro-fotografía la tiene abandonada.

He sido un par de veces canon-week, y aproveche para solicitarles la Canon Ra para probarla. Y resulta que la descatalogaron.

Tengo que añadir que cuando no voy a hacer astro, me llevo mi equipo Fuji. Que para paisaje pesa menos y funciona estupendamente.

Gracias por contestar!

Predeterminado

Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Pues mas bien sera tactica para poder vender mas camaras RF de 2 y 3 digitos. Alli le veo la logica. Alguien con FF (R3, R5, R6) si se tomara el sistema R en serio y comprara equipo mas acorde a su camara. Y calramente esos objetivos L son mas caros, pero no veo que superan mucho a los de misma calidad de otras marcas.

@karriaga: Impresionante tu pagina Koldo, con unos trabajos muy finos!

Patrick
    Muchas gracias Patrick! Algunos cielos son con la 60Da, y los últimos suelos con la R6.
    Se agrace el cumplido.

Predeterminado

Cita Iniciado por karriaga Ver Mensaje
    Cierto, pero lo malo de "casarte" con una marca es que tienes 12 lentes de esa marca, tres cámaras.
    Mi cámara astromodificada (ahora tengo dos) es la 60D.
    Vamos que "me siento" cautivo.

Sé que debería haber vendido en 2018 todo lo de canon y pasarme a sony, pero no lo hice, confiando en que Canon se pusiera las pilas. Y con muchas lentes retrateras y teles lo ha hecho. Pero la astro-fotografía la tiene abandonada.

He sido un par de veces canon-week, y aproveche para solicitarles la Canon Ra para probarla. Y resulta que la descatalogaron.

Tengo que añadir que cuando no voy a hacer astro, me llevo mi equipo Fuji. Que para paisaje pesa menos y funciona estupendamente.

Gracias por contestar!
    Entiendo que astrofotografía=trípode. Siendo así en qué te limita usar objetivos EF con adaptador y que le den morcillas a los objetivos RF de Canon? me parece la opción más razonable si uno está cautivo.

Salu2!

Predeterminado

Entiendo que astrofotografía=trípode. Siendo así en qué te limita usar objetivos EF con adaptador y que le den morcillas a los objetivos RF de Canon? me parece la opción más razonable si uno está cautivo.

Salu2!
    Sin entender mucho del tema, pero modificar los sensores de cualquier camara te lo hace la empresa DINASA en Elche con casi cualquier modelo....a pesar del riesgo de hotpixels y halos de infrarojo de las opticas despues de esa operacion si se hace mal.
    https://dstfotografia.com/conversion-astro/

Patrick

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Salu2!
    Es lo que estamos haciendo todos, no sólo en astrofotografía, usamos lo que ya teníamos con el adaptador.
    El problema viene a la hora de comprar ópticas nuevas. No apetece comprarlas EF para usarlas con el adaptador o directamente no las hay.
    Cambiar a Sony lo estuve valorando, pero tengo todo el equipo de iluminación y las lentes de retrato, que me sirven perfectamente como están, no necesito gastar en ello.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación