Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Mar en llamas

Predeterminado

Me gusta mucho, coincido contigo en pretender que las fotos resulten desde la toma y no forzarlas con un editor.

Saludos
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Predeterminado

Muy buena y en cuanto al procesado ufff… todo un tema.
    En este caso el efecto logrado es muy bueno y a mi gusto esta pronta.

Predeterminado

Es preciosa, el efecto que has conseguido es deslumbrante...

Predeterminado

Me gusta mucho la foto.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Estoy con Ijuju y creo que deberia haber un apartado en La Pulidora pra fotos sin retoque o con un máximo de retoque. A veces, nos animamos con el PS y acabamos haciendo cuadros al óleo en lugar de fotos.
    Buena foto Ijuju.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues te ha quedado con un efecto muy guapo,me encanta la foto.Enhorabuena.

Saludos...
    EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
    www.raimonsantacatalina.com

invitado Guest

Predeterminado

Enhorabuena, una foto precisosa.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ENBOR Ver Mensaje
    Estoy con Ijuju y creo que deberia haber un apartado en La Pulidora pra fotos sin retoque o con un máximo de retoque. A veces, nos animamos con el PS y acabamos haciendo cuadros al óleo en lugar de fotos.
    Buena foto Ijuju.
    Cierto, cierto y muy cierto, se ven verdaderas barbaridades hechas a partir de buenas fotos que lo eran sin necesidad de artificializarlas a tope y al final mostrar experimentos aberrantes, yo pienso que eso no es fotografía, se debería llamar de otra forma pero fotografía no.
    Hay fotografías que han sido posteriormente convertidas en cuadros barrocos, en alucinaciones psicológicas del autor y en otras cosas, esto no se debería considerar fotografía por el simple hecho de partir de una foto buena o incluso muy mala.
    Claro que por otra parte deberíamos acordqr una línea que marcase la diferencia entre el retoque fotográfico y eso otro, pero quien lo hace y cómo. Siempre he defendido que dentro de poco, sino ya mismo, no habrá que salir de casa para hacer una foto, no oiremos al programa digital de turno y la crearemos artificialmente, en ese caso yo me pregunto para qué se venden cámaras de fotos, donde queda el arte de saber ver lo que se nos muestra a los ojos y saber llevarlo a un papel o una pantalla.
    Tradicionalmente el retoque, a pesar de haber ido ampliándose y enriqueciéndose según avanzaba la tecnica y la tecnología a consistido en pocas variaciones sobre una foto retocada analógicamente, con lo cual había limites, ahora ya no los hay y por ello pienso que se debe separar una cosa de otra.
    Niveles, contrastes, luz, brillo, b/n, clonados, la definición quizás, las panos, y alguna otra cosa como los virados y poco más es lo que yo pienso, sino me dejo algo, que es lo tradicional. La tecnología digital esta muy bien pero es irreal y fantasiosa, es bonito a veces pero no es fotografía esd otra cosa. Yo procuro hacer todo el trabajo en el campo con la luz que hay o con la que yo pongo por que me gusta jugar con ella pero es todo natural y no manipulado "geneticoinfograficoelectrónicamente", pienso que a lo mejor hay que afinar más pero el trabajo es más real, poca gama de retoque.
    Es mi opinión.
    Cuando se gana un concurso de fotografía digital a base de haber machacado la fotografía original pienso que de alguna manera se hace trampa, por que se convierte el trabajo original que a lo mejor era muy mediocre, en algo atractivo, y el mérito es de saber manipular y no de saber fotografiar. No estaría mal abrir un post sobre el tema.
    Saludos

Predeterminado

exelente foto.
    En que horario fue sacada la foto???

Es que en mi pais(chile) la puesta de sol es en el mar. Supongo que en el lugar de la foto el amanecer es en el mar.O no????

Predeterminado

Me parece una foto preciosa y comparto tu opinion sobre los retoques, si bien me gusta aprender tambien a retocar las fotos. La base es hacer una buena foto!!!
    Enhorabuena

Predeterminado

Bueno la verdad lo que te puedo decir sobre la foto es BRUTAL muy buena

Predeterminado

Hola cantabrón:

buen momento ya veremos más.

un saluduco y aupa racing!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación