-
Por lo general en bodas, los DJs mientras estamos nosotros tienen los láseres desconectados, ojo, los potentes, de hecho por ley no pueden estar alcanzado a la gente que está en la pista, porque también son dañinos para los sensores de los teléfonos móviles, ojos, etc por lo que a priori aún funcionando no debería de impactar contra tu sensor, pero como no me fío, si la pareja quiere que esté fotografiando, láseres (potentes) apagados, luego hay otros mucho más ligeritos que esos no hacen nada. Por lo general un láser dañito suele tener por ley una pegatina amarilla con un triángulo en el propio aparato.
-
Con una DSLR igual hay menos probabilidad de fastidiar el sensor, pero más probabilidad de lesionarte la retina.
-
Por casualidad he entrado en este post de hace ya tiempo, pero como es algo que me ha ocurrido, simplemente si hay aparatos láser, me voy.
En un concierto al aire libre y a plena luz del día, a un disc jockey se le ocurrió encender un láser, que por supuesto era invisible a la vista, pero sólo haciéndole una única foto, me estropeó el sensor de mi Sony A7RIV, y el cambio me costó más de 1300 euros.
Moraleja, si hay láser, que haga las fotos otro.
Normas de Publicación