Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Canon R8 compatible con objetivos apsc?

Predeterminado

Cita Iniciado por palaciegorojo Ver Mensaje
    Bueno estos objetivos apsc los pensaba usar solo para video con la canon r8, para video si que irían bien sin problemas no?
    ¿Y porqué usarlos teniendo esos FF?

SALUD

Predeterminado

Entonces me aconsejas vender los apsc y para video usar los FF que tengo. Yo pensaba usar para video el sigma 17-50 que me gusta mucho por su calidad y nitidez pero seguramente meterá en el vídeo el sonido que hace cuando está enfocando, no sé estoy echo un lío. Me aconsejas entonces que los venda los apsc y que para video seguro que los FF me van a dar mejor calidad, sobre todo para video que es lo que más hago. A ver si encuentro a alguien cerca de donde vivo que tenga una canon r8 y los pruebe y así veo si merece la pena conservarlos o no. Gracias de nuevo por tu ayuda. Un Saludo.

Predeterminado

Es un despropósito utilizar esos objetivos Aps-c para esa cámara... pierdes calidad y posiblemente asistencia técnica por compatibilidades... esa cámara tiene prestaciones que para grabar video, nada tienen que ver con tu réflex Aps-c, el sistema de enfoque para sacarle el máximo rendimiento será el primer hándicap. Necesitarás mínimo objetivos EF de formato completo... de entrada.

SALUDos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación