Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: R3 O R5 MarkII

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    La r6 II es una cámara excelente y bastante mas barata que la r5II, la r3 o la r1... Desde luego es para pensárselo. No te pueden prestar una para que la pruebes?
    Seguro que me pueden prestar una de una tienda pero... me da miedo quedarmela..!! jajaja

Predeterminado

Pues finalmente me he hecho con una R6 mark II...

La cosa como autónomo está para poca broma, y a veces toca pensar más con la cabeza que con el corazón..!

Predeterminado

Pues creo que aciertas total... relación calidad-prestaciones-money estupenda... que no está el horno para bollos es un "camarón de la isla” jej. Ahora toca SALUD para disfrutarla. .

Predeterminado

Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje

La cosa como autónomo está para poca broma, y a veces toca pensar más con la cabeza que con el corazón..!
    Yo creo que elegiste muy bien porque 3000 fotos de 45 MP es un problema logístico desde el punto de vista de almacenamiento y procesamiento. Independiente de esto el R6 Mk2 tiene muy buena prestaciones por un buen precio comparando con el R3 que sería para mi la opción más profesional para deportes seguida del R1 si tuvieras la pasta para esa. La R6 M2 tiene también una ligera ventaja en el Rango Dinámico aunque tienes que cuidarte un poco del Rolling Shutter si usas modo electrónico.
    R6 + 5D Mk 3 - Ex: R7, Sony a7R3... - Flickr: https://www.flickr.com/photos/ctitanic/ Blog: https://clickfanatic.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues creo que aciertas total... relación calidad-prestaciones-money estupenda... que no está el horno para bollos es un "camarón de la isla” jej. Ahora toca SALUD para disfrutarla. .
    Totalmente... ahora a trastearla, que ya hay alguna pequeña tontería que no me aclaro hasta que no me haga con el menú..! jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por ctitanic Ver Mensaje
    Yo creo que elegiste muy bien porque 3000 fotos de 45 MP es un problema logístico desde el punto de vista de almacenamiento y procesamiento. Independiente de esto el R6 Mk2 tiene muy buena prestaciones por un buen precio comparando con el R3 que sería para mi la opción más profesional para deportes seguida del R1 si tuvieras la pasta para esa. La R6 M2 tiene también una ligera ventaja en el Rango Dinámico aunque tienes que cuidarte un poco del Rolling Shutter si usas modo electrónico.
    Bueno... eso sin duda... que vengo de una carrera de fotos y luego edito fácil 600-700 fotos.

Y además del espacio de almacenamiento (la pasta el Discos externos..), el ordenador que ya va pidiendo y cambio a gritos... me obligaría casi seguro a tener que cambiarlo!

Un saludo!

Predeterminado

Buena elección, compañero. Una cámara muy solvente a un precio razonable.

Predeterminado

Y en el caso de esa erre cinco II harán falta lentes de primer nivel para completar faena con el sensor... nada de tontunas con ese “ cantidad excesiva” de Mpx (entrecomillado va).

SALUD

Predeterminado

Totalmente... ahora a trastearla, que ya hay alguna pequeña tontería que no me aclaro hasta que no me haga con el menú..! jeje
    Si, sí las instrucciones son unos tochazos como ‘Biblias’... y la configuración de los menús aconsejable el uso demodos C... mucha opción conmutable, botoncitos...

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Y en el caso de esa erre cinco II harán falta lentes de primer nivel para completar faena con el sensor... nada de tontunas con ese “ cantidad excesiva” de Mpx (entrecomillado va).

SALUD
    Totalmente de acuerdo... a mi muchos Mpx me producen más un problema que una ventaja (en mi caso concreto).

Un saludo!

Predeterminado

(x2) Sip...

Algo que he ido aprendiendo por aquí es que los Mpx guardan relación en tanto te adaptes a la cámara en función a tus propias necesidades... sin olvidarse de las exigencias... El avance de los sensores tiene mucho que decir; además de entrar en el juego otras tantas asistencias. SALUDos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación