Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Fotografias de fauna con la R6

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Parece que has dejado a tu amigo el buho ipsofacto. Puliendo algún punto, veo demasiado aire en proporción. Me gustaría saber la distancia que estabas hasta llegar el sujeto, si quieres...
    La V.O la veo pelada, uff! Está bien chula.

SALUD
    Si se ha quedado sorprendido al ver un bulto raro en su territorio jajaja me ha regalado unos 5 minutos ahi posado, estaria sobre unos 6/7 metros , y si, la V.O justita la foto se ha hecho a las 07:50 que estaba empezando a salir el sol.
    Me alegro que te guste, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por hcl1649 Ver Mensaje
    Muchas gracias PericoPaco, pues estaba a la espera de que se posara en un tejado de una caseta medio en ruinas que es donde lo solía ver y se ha colocado en un árbol a unos 6/7 metros.

Un saludo
    Buena distancia para esa cámara y ese objetivo. En principio y en teoría, y aunque esto ni es la pulidora ni a mí particularmente me gusta pulir nada, pienso que ese equipamiento cámara/objetivo que has utilizado es ya de por sí suficientemente bueno y fuerte. Te lo digo porque pienso que tal vez por la edición que le has dado, los contornos se aprecian con ligeros halos blancos añadidos, cosa que aunque es cierto que hace destacar aún más al pajarete, para mi gusto lo hace en exceso.

Es simplemente mi opinión, aunque de todas formas la foto me parece buena.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Buena distancia para esa cámara y ese objetivo. En principio y en teoría, y aunque esto ni es la pulidora ni a mí particularmente me gusta pulir nada, pienso que ese equipamiento cámara/objetivo que has utilizado es ya de por sí suficientemente bueno y fuerte. Te lo digo porque pienso que tal vez por la edición que le has dado, los contornos se aprecian con ligeros halos blancos añadidos, cosa que aunque es cierto que hace destacar aún más al pajarete, para mi gusto lo hace en exceso.

Es simplemente mi opinión, aunque de todas formas la foto me parece buena.

Un saludo.
    para nada, totalmente respetables las opiniones de cada uno, se aceptan todos los comentarios sin ningún rencor , simplemente le he ajustado la exposición un poco, ya que aun así estaba un poco pobre de luz por la hora que era y un degradado que le he metido por el lateral, quiza sea eso lo que te chirria un poco.

Predeterminado

Cita Iniciado por hcl1649 Ver Mensaje
    Si se ha quedado sorprendido al ver un bulto raro en su territorio jajaja me ha regalado unos 5 minutos ahi posado, estaria sobre unos 6/7 metros , y si, la V.O justita la foto se ha hecho a las 07:50 que estaba empezando a salir el sol.
    Me alegro que te guste, un saludo
    Parece que arriesgaste bastante teniendo en cuenta lo 'ligerito' de ese tele. Lo de la hora por ser un ave nocturna... no sé yo!

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Parece que arriesgaste bastante teniendo en cuenta lo 'ligerito' de ese tele. Lo de la hora por ser un ave nocturna... no sé yo!

SALUD
    Tenía el chiringuito montando, trípode... silla... me falto el café��

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación