Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Cambio de cámara por obligación

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Tu R7 no tiene estabilizador en el cuerpo!?...Pues ya es mala suerte! porque las demás R7 sí lo tienen
    Supongo que la 7D MK II no tiene rolling shutter, pero igual es porque no tiene obturador electrónico, o sea lo mismo que la R7 si usas el disparador electrónico a la 1ª cortinilla.
    La 7D MK II podía ser tan puntera en su momento como lo es ahora la R7 (a no ser que Canon haya sacado una APS-C mejor y no me haya enterado).
    Es verdad, la r7 si tiene estabilizador en el cuerpo. Estaba equivocado. Y aun así no me parece esa cámara APSC profesional que si era la 7D II en su momento.

Predeterminado

Cita Iniciado por tristar Ver Mensaje
    Gracias por las aportaciones. Más allá del cuerpo R que elija, y si el presupuesto me lo permite ¿compro el RF 100-500 o sigo con el 100-400 IS USM II?
    Mi voto va por que te quedes con el 100 400 II y si en alguna ocasión te quedas corto siempre te quedará París... useasé un Extender versión III... sobrepasarás focal con poca perdida, y el autofocus chufla sin problemas... (la vista desde fuera con el adaptador y tal y tal te dará una especie de sensación de engendro raro con tanto invento hasta llegar al parasol... pero funciona.)

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Mi voto va por que te quedes con el 100 400 II y si en alguna ocasión te quedas corto siempre te quedará París... useasé un Extender versión III... sobrepasarás focal con poca perdida, y el autofocus chufla sin problemas... (la vista desde fuera con el adaptador y tal y tal te dará una especie de sensación de engendro raro con tanto invento hasta llegar al parasol... pero funciona.)

SALUDos
    Ya tengo un extender 1.4 III. Posiblemente siga con el 100-400 y espere a que el R100-500 baje algo de precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por tristar Ver Mensaje
    Ya tengo un extender 1.4 III. Posiblemente siga con el 100-400 y espere a que el R100-500 baje algo de precio.
    Buena decisión, sin correr... poco a poco van bajando los RF 100 500 mm... algún compañero lo ha pillado por debajo de los dos mil laureles, mercado de segunda mano, of course. Piensa que tienes una joya con ese EF 100 400 II y lo mismo cuando lo jubiles lo hicieras por una versión dos del rf 100 500, o tal vez por otra sorpresita de l@s chic@s de Canon... quién sabe!

SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación