Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Alguien con impresora fotografica EPSON ECO TANK PHOTO ET-8500 ...¿¿¿¿ 600 euros

Predeterminado

Hola, ok y gracias, saludos
    Felipe

Predeterminado

Hola, y la CANON PIXMA PRO-200S de 400 euros aprox. ¡¡¡¡¡ es A3 pero bueno igualmente admite A4
    Canon Pixma PRO-200S Impresora Fotográfica Profesional, Sistema de Inyección de Tinta, A3+, WiFi, 8 Cartuchos de Tinta, Impresión Sin Bordes, Impresión de Alta Velocidad, Negro

Gracias
    Saludos
    Felipe

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Y? como si vale 300. ¿Le vas a dar de comer regularmente los 8 CLI-65 de 12ml que pide y el Canon Luster a 1€/h A4? Porque si no nos has contado una película, le ibas a dar tanto uso como para mirar ecotanks de la parte "alta".
    Realmente esto no es cuestión de saber o no de impresoras, sino de puro sentido común, de que antes de comprar algo miremos el coste de los consumibles y mantenimiento.

En general, siempre hay excepciones y casos, el que mira una Pro-200 no quiere una Pro-200. Ocupa un nicho de mercado que cada vez se estrecha más.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ColorConsultant Ver Mensaje
    Y? como si vale 300. ¿Le vas a dar de comer regularmente los 8 CLI-65 de 12ml que pide y el Canon Luster a 1€/h A4? Porque si no nos has contado una película, le ibas a dar tanto uso como para mirar ecotanks de la parte "alta".
    Realmente esto no es cuestión de saber o no de impresoras, sino de puro sentido común, de que antes de comprar algo miremos el coste de los consumibles y mantenimiento.

En general, siempre hay excepciones y casos, el que mira una Pro-200 no quiere una Pro-200. Ocupa un nicho de mercado que cada vez se estrecha más.
    Un poco si te soy sincero, como jubilata 76 años, para mi es un entretenimiento, el posprocesar, recortar al tamaño que quiera, ect toda ese coste de consumibles etc quizas no le des tanta importancia, estoy actualmente con una brother A4 DCP-J725DW con papel A4 brother innobella y con tintas antes las originales pero hoy dia no originales PREMIUM desde hace un monton de años como 12años aprox. y bastantes albunes, me funciona bien pero es como todo, te gusta lo nuevo.
    Gracias por tu tiempo y
    Saludos
    Felipe

A7_00739bn by freme_3, en Flickr

Última edición por invierno; 21/04/25 a las 20:34:21

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Si llevas años imprimiendo en casa sin gestión de color ni ningún cuidado como se deduce de tus palabras, cualquiera de las que has puesto en el hilo -con la gestión de color específica para cada tipo de papel- lo va a hacer mejor.
    Pero una Pro200 tiene otro segmento de público muy estrechito: poco uso (por dye + inyectores canon), A3+, glossy/semiglossy con poco o nada mate, alta calidad con alto coste.

Predeterminado

Hola, otra cosa y se que puede ser una equivocacion, pero despues de lo que me dices, comprar una brother nueva mas moderna, perdon por ser pesadito, que te parece ¡¡¡¡ quizas me falte un empujoncito para saber que me compro, ya me entiendes, se que despues nadie la usara todo son fotos de movil asi que ???? y como vea que es todo un incordio, sigo con la impresora que tengo hasta que se rompa
    Gracias
    Felipe

Predeterminado

Hola, leo que esta G550 esta aun de actualidad vamos que no hay nada mas nuevo verdad, Canon no saco otra para sustituir a esta ¡¡¡¡ este es de 2021/2025.. 4 años sin sacar otra nueva ????
    Gracias
    Saludos
    Felipe
    Última edición por invierno; 02/05/25 a las 13:02:51

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

¿Para qué van a sacar una nueva sin las limitaciones de la G550? ¿Para tener un modelo similar a las ET85XX y que se les quede la Pro-200 sin vender? (que lo mismo van un día y lo hacen...)

PD: La ET8550/8500 es de 2021, aunque "se supone" que las unidades mas modernas no tienen alguna pega de las primeras (los roller verticales).
    PD2: LA G550 es una opción si asumes sus limitaciones (explicadas anteriormente) a cambio de un precio menor.

Predeterminado

¿Para qué van a sacar una nueva sin las limitaciones de la G550? ¿Para tener un modelo similar a las ET85XX y que se les quede la Pro-200 sin vender? (que lo mismo van un día y lo hacen...)

PD: La ET8550/8500 es de 2021, aunque "se supone" que las unidades mas modernas no tienen alguna pega de las primeras (los roller verticales).
    PD2: LA G550 es una opción si asumes sus limitaciones (explicadas anteriormente) a cambio de un precio menor.
    Hola, saque esta informacion de la Canon G55O.....https://www.northlight-images.co.uk/...rinter-review/
    Y esta....Análisis de la impresora Epson ET-8500.....https://www.northlight-images.co.uk/...rinter-review/

Últimas noticias y rumores sobre impresoras Epson

Abril de 2025
    25. Información y especificaciones actualizadas de las nuevas impresoras.
    https://news.epson.com/news/impresoras-fotograficas-surecolor-p7370-p9370

Otra EPSON interesante la ECOTANK ET-2980
    Última edición por invierno; 05/05/25 a las 12:11:05

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

No entiendo eso de mezclar trastos de 5000 pavos con impresoras domésticas. Es como si tienes presupuesto para un Dacia y andas mirando Ferraris. Mi no entender.

Salvo que necesites macOS, las ET-2*** juegan en una liga muy inferior. Si no vas a usarla como escaner y vas a imprimir *mucho* en glossy semiglossy el problema del relativo alto coste del Canon Luster y similares con la G550 se soluciona usando el Luster de Epson o los de Delex y encargando un perfil ICC a medida.

Predeterminado

No entiendo eso de mezclar trastos de 5000 pavos con impresoras domésticas. Es como si tienes presupuesto para un Dacia y andas mirando Ferraris. Mi no entender.

Salvo que necesites macOS, las ET-2*** juegan en una liga muy inferior. Si no vas a usarla como escaner y vas a imprimir *mucho* en glossy semiglossy el problema del relativo alto coste del Canon Luster y similares con la G550 se soluciona usando el Luster de Epson o los de Delex y encargando un perfil ICC a medida.
    Hola, si tienes razon ....No entiendo eso de mezclar trastos de 5000 pavos con impresoras domésticas.....

Eso solo fue "informacion", adicional, como queriendo decir que en lo domestico no hay nada nuevo, y que nada tiene que ver con lo domestico, y comprendo tu lio ...dices MI NO ENTENDER perdon

Y aclarando un poco, comentarte que no la usare como escaner, solo impresora fotografica domestica, la que tengo actualmente despues de unos cuantos años conmigo es la BROTHER DCP-J725DW CON PAPEL de la casa BROTHER ...Brother BP71GA4 - Pack de 20 hojas de papel fotográfico Glossy Premium A4 (260 g/m2)

Es decir sustituir esta por una silmilar en mas moderno y actual, es porque en mi cumple que es por la mitad julio, pues me compran camisetas ect y prefiero que gasten el dinero en algo mas,..eso que a mi me interese y sea practico para toda la familia, nietos ect que en tonterias que van al armario
    Saludos y gracias
    Felipe
    Nota...esto que me dices ...encargando un perfil ICC a medida....
    Última edición por invierno; 14/05/25 a las 09:26:04

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

G550:
    -Canon GP-501 glossy y finito (mucho mas de lo que parece para 210g), está bien y es muy economico, "podrías confiar" en el perfil ICC por defecto
    -Canon LU-101/PT-101 mas caro, idem con perfiles por defecto
    -Epson Luster, como el LU-101 pero mas barato (pero hay que comprar mas volumen), necesitas perfil ICC personalizado
    -Delex u otros fabricantes económicos: muy barato, mucho OBA pero es como un Luster(semiglos) o Platium(glossy) muy economico y en volumen de compra menor (50h), necesitas perfil ICC personalizado

ET85xx:
    Lo mismo de arriba pero cambiando el "confiar" en el perfil personalizado de Canon a Epson para papeles del fabricante. Para terceros tipo Delex hay que hacer perfil ICC a medida.

Ese Brother que comentas mirando rápido en google parece un poco mas barato que el PP-201 de canon o el Epson premium glossy (el epson value glossy es muy malo, ni tocar a diferencia del GP-501 de Canon que si es decente) que serían el equivalente para la G550/ET85xx si quieres usar los perfiles por defecto.

Y poco mas se puede comentar en el hilo, echa cuentas del coste inicial y de operación. Tienes los nombres de los papeles para que veas precios.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación