Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Apagón General

Predeterminado

Aquí cuando hay rayos (muy frecuente) siempre se nos corta la luz, por poco tiempo, pero se corta, y de forma intermitente, al cabo del día podemos tener 8 o 10 horas de corte.
    Así que me disculparán si no sufro por el apagón de la península, porque en la península nadie sufre por mis apagones frecuentes.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Exclamation

Pos sí. Me recuerda a la gente que va a los pueblos cuando prueba esos productos básicos de la gastronomía autóctona… me refiero a los productos de Km 0… ...; la costumbre y tal.
    Mirándolo desde un prisma optimista (en comparación con la península) al menos andarás bien provisto en referencia a esas causas de fuerza mayor. Disculpado quedas... ... ...

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    porque en la península nadie sufre por mis apagones frecuentes.
    Bueno, solidaridades aparte (que suelen ser poco comunes en ciudades grandes y pobladas), a mí que se vaya la luz me importa tres pepinos... ya tuve un montón de experiencias... La jo*ienda es que te pille el fundido a negro en un tren, o peor aún, en un ascensor.
    Si la luz se pira y estoy en el curro: día libre... ; si estoy en casa: me pillo la bici y arreando a observar el panorama; y si me pilla con la novia: al lío... ... que dicen que el amor es el único deporte que no se suspende cuando se va la luz

SALUDines

Predeterminado

Muy bien Masphot, eso es lo que hay que hacer.
    Nueve meses después del gran apagón de Nueva York (en 1965 creo), hubo un boom de nacimientos. No creo que pase lo mismo tras el apagón español, en 1965 se vivía más tranquilo, ahora estamos muy estresados.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación