Dejo un vídeo interesante comparando cámaras más antiguas entre ellas la 6d con las actuales sin espejo en fotografía de vía láctea. A simple vista nadie sabría decir de que camara es cada foto, los resultados son prácticamente iguales en todas las cámaras, no hay una diferencia excesiva, al menos yo no la he visto y estamos hablando de cámaras del 2011, 2012 al 2018, 2022 y las diferencias de imagen no son notables en ese aspecto, en otros aspectos video, enfoque, sistema,pantalla abatibles, menos peso, puntos de enfoque está claro que están por encima las sin espejo, pero si no buscas todas éstas mejoras no vas a notar mucha diferencia en calidad de imagen, ni en color. Lo importante es que tú luego sepas editar y las ópticas que uses.
https://youtu.be/4OvRnfRykwI?si=4741UQMNdrR2s0ER
Cancerboro me alegro que sigas con tu 6d y que sigas contento, yo digo que si no buscas video en 4k, 8k, sistema de enfoque con 200 puntos de enfoque y ultrarapido, esta es tu cámara por la calidad y el precio tan económico para ser del 2012 me sorprende como gestiona el ruido a 6.400 y 12.800, no tiene mucho que envidiarle a las cámaras más modernas en ese aspecto. Yo he adquirido otra 6d hace unos días como segundo cuerpo y no me hace falta más.
Marcadores