-
Bueno, aquí seguimos, el estafador con su anuncio y los del foro oficial de canon no hacen nada. El estafador riendo, pero quien rie el último rie mejor, yo tardaré años, pero este estafador le va a salir caro. La via legal la estoy intentando, pero bien me han advertido que seguramente no llegue a nada. Bueno, que tenga claro el estafador que aunque tarde años, no va a ganar dinero con esta compra jajjaa
Foro totalmente desacreditado por el estafador este. Echale mano cuando estafadores estarán operando en este foro, no hay nada contra el estafador... muy bien hecho, enhorabuena.
Adios
-
Lo primero esto es un foro particular, ni es oficial de Canon ni lo ha sido nunca y desde el foro no se hace nada porque aquí no somos ni policías ni jueces. Tú estas acusando al forero vendedor de estafa y venta de material robado, esos son delitos ante la ley y los delitos se denuncian en una comisaria. Además también acusas al foro de complicidad y avisas que debe haber muchos más estafadores en nuestro mercadillo. Pues todo eso a la comisaría, cuando tengas puesta una denuncia ante la policía se la haces llegar al dueño y administrador del foro (nick vigape) y él decidirá lo que hay que hacer. Sin una denuncia oficial aquí solo hay dos personas que han hecho un trato por privado, que cada una tiene una versión diferente de lo que ha pasado y desde el foro no podemos saber la realidad del asunto. Desde el foro no podemos ni acusar ni juzgar a nadie solo porque tu lo pidas.
Saludos y suerte. Espero se solucione lo mejor y antes posible.
Última edición por Bitxi2005; 05/01/26 a las 15:55:47
Razón: Aclaraciones
Mi equipo:

Normas de Publicación