Hola,
Compro en fotoboom de forma habitual porque los precios son buenos y siempre lo recojo en tienda. En varias ocasiones he llamado por teléfono para confirmar que tenían algún producto y, cuando he llegado allí me han dicho que estaba en otro almacén, o es que me habían dicho que si que lo tenían porque tenía que haber llegado a primera hora pero no ha llegado.
Mi recomendación es que llames pero que pidas hablar con la gente de almacén, no con la chica que te atiende primero al teléfono. Los que están en almacén son los que saben cómo va el tema. Habla con ellos y diles que te hagan la transferencia y se dejen de talones, supongo que no tendrás problemas.
Denunciar es lo último, no por que no vayas a ganar, sino porque en lugar de dos semanas te vas a tirar 4 meses y no vas a sacar nada más que tu dinero, es decir, no te van a indemnizar ni dada por el estilo.
Salu2.
Javi.

. Eso sí, es la última vez que compro en esa tienda, pefiero pagar 50€ mas y que me atiendan y asesoren bien. Yo trabajo cara al público y si antendiera a la gente como me atendió el tiparraco este, estaría en la p.. calle.

Marcadores