Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 42

Tema: 450, sí, pero en España en venta, ´¿cuándo?

Predeterminado

Yo creo que también tiene mucho que tener en cuenta el hecho de que muchos ojos (bastantes más de lo que les hubiera gustado a los de Canon) se habían vuelto hacia Nikon, de forma que tenían que volver a captar la atención. Además, imagino que también esperarán a tener un buen número de cámaras fabricadas para no tener los problemas de stock que han tenido con las Mk III y la 40D, que se formaron buenas colas.

Conste que todo esto lo digo por decir, que no tengo ninguna prueba que aportar a lo dicho.

mio123C5 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Yo creo que también tiene mucho que tener en cuenta el hecho de que muchos ojos (bastantes más de lo que les hubiera gustado a los de Canon) se habían vuelto hacia Nikon, de forma que tenían que volver a captar la atención. Además, imagino que también esperarán a tener un buen número de cámaras fabricadas para no tener los problemas de stock que han tenido con las Mk III y la 40D, que se formaron buenas colas.

Conste que todo esto lo digo por decir, que no tengo ninguna prueba que aportar a lo dicho.
    Pero si hasta los Nikonistas recomendaban la 400d antes que la d40x...

Predeterminado

Cita Iniciado por BeAsT Ver Mensaje
    Se refiere a que lo mismo pasa con las camaras que con cualquier otro producto que consumimos:
    - Presentan un nuevo coche, y hasta que llegue a los concesionarios pasa 1 año.
    - Estan hechos los pisos y hasta que te los den pasa otro pico de tiempo.

No va a ser distinto con la cámara.
    Yo solo he "vivido" el lanzamiento de la 40D, pero en ese caso creo que tardó 10 días desde el anuncio oficial hasta su puesta a la venta. De ahí que quizá se esperase algo más rápido esta vez (¡aunque yo creo que lo raro fue la rapidez de la 40D!).

Predeterminado En la web de Canon UK, pone que sale en marzo

Hola,

he visto que en la web de Canon UK, anuncian la 450 para marzo:

http://www.canon.co.uk/For_Home/Prod...450D/index.asp

será un error???

Saludos,

Xavi

Predeterminado

Destacar que en Pixmania pone que el stock estará el: 22 de abril.
    A ver si será cierto que hasta finales de abril nada de nada.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Muy buenas a todos.

Aqui me presento como nuevo en el foro, y a la espera de la nueva 450D.

Como principiante y despues de mucho leer pues es mi salto de mi sencilla compacta a una reflex digital. (Que conste que ya hace años, tuve una Canon Reflex de carrete).

No he podido resistirme a escribir despues de leer "Pixmania"; no os aconsejo comprar allí, para una simple devolucion 2 meses. En fin.

Muchas fechas leo, que si mitad de febrero, que si Marzo que si Abril....

Un saludo.
    Oscar.

Predeterminado

Abril... quesabesde.com ahí mantienen informados como los más campeones
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Primero saludaros a todos que soy nuevo en este foro.
    Me pasa como a muchos que he visto aqui, me iba a comprar las 400d y va canon y nos saca la 450d a un precio similar.
    Ante la incertidumbre de cuando iba a salir a la venta, (paginas de internet que ya la venden, comentarios, etc...) me dió por llamar a canon y despues de esperar unos minutos de contestador me respondieron que saldría en abril, asi que no nos queda otra que esperar.

Predeterminado

me iba a comprar las 400d y va canon y nos saca la 450d a un precio similar.
    ¿A un precio similar? Depende dónde mires, pero ojo, que cuesta casi 400€ más... y porque ya no hay reembolso de 70€, que si no, sería el doble.

Saludos y bienvenido/a al foro... si quieres presentarte y decir 4 cosas, puedes pasar por el foro de presentaciones. Qué disfrutes del foro...

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    ¿A un precio similar? Depende dónde mires, pero ojo, que cuesta casi 400€ más... y porque ya no hay reembolso de 70€, que si no, sería el doble.
    No se yo la he visto con el objetivo 18/55 is por unos 760€ en Martin Iglesias y la 400d con ese objetivo tampoco no se ahora mismo pero creo que no haya mucha diferencia.
    Última edición por penn84^^; 08/02/08 a las 13:53:55

Predeterminado

Pixmania:
    Cuerpo 400D: 480 €
    Cuerpo 450D: 823 €

Pongo el ejemplo de Pixmania porque en martin iglesias -que yo sepa- no tienen todavía la 450D en el catálogo, y para comparar precios de 2 modelos, mejor comparar precios de una misma tienda. Aunque puestos a combinar distintas tiendas, la 400D está en redcoon por 409€! (menos de la mitad del precio de Pixmania para la 450D)

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo