Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Probando el 70-300 IS en el Zoo

Predeterminado

Están muy bien
    Cada vez tengo más trastos...

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Asoma Ver Mensaje
    Se agradecen estas pruebas para los que estamos pensando en cambiar de Telezoom. Parece que a 300 mm. mantiene una calidad aceptable. A los que ya lo teneis, que tal la velocidad de enfoque?
    Saludos!
    Enfoca rápido y bien.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Muy bien, enhorabuena ...

El buitre me gusta ... ese objetivo está valorado en 8,8 sobr e 10 en FM, lo cual es bueno. El único inconveniente que ven es el que rota el elemento externo y dificulta la toma de fotos con filtro polarizador.

Salu2

Predeterminado 70/300 f4 5,6 is

es un gran objetivo sin duda,yo lo he tenido y me encantaba,claro que tiene sus limitaciones ,el enfoque es un poco lento y para deportes no lo puedes utilizar aunque yo lo utilizaba y algunas me salian bien ,un gran objetivo ,am lo que no me gusto de el era lo que guira al enfocar lo cual hace dificil el polarizar con filtro,y que se desplaza el objetivo al tirar de zoom y con el parasol ya no pasa tan discreto por lo que decidi invertir en un L aunque mas pesado y costoso ,en fin buena lente la recomiendo,saludos

Predeterminado Enhorabuena

Enhorabuena por tus fotos. Son de gran calidad, yo tengo una gran duda, tengo un 70-300 IS como el tuyo y no se sacarle el partido que tu le sacas y estoy pensando en venderlo y comprar el 70-300 L, no se si visto lo visto me merece la pena. Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por _Carlos_ Ver Mensaje
    Mos-Quis, ya sé que con trípode mejora la nitidez, y tirando más rápido, más corto...

La gracia era poner al objetivo al límite, a ver qué tal. A mi el resultado me parece muy bueno.

Ninguna tiene máscara de enfoque ni ningún ajuste. La del cocodrilo, creo recordar que he apoyado el objetivo en una barandilla, aguantando la cámara a pulso.
    Pues te aseguro que no tienes necesidad de apoyarte en barandilla:

Canon EOS 400D DIGITAL, Prioridad de abertura AE, 1/30, f7.1, Modo de medición parcial , Compensación de la exposición 0, ISO 400, Objetivo EF70-300mm f/4-5.6 IS USM, Distancia focal 300.0 mm

En esta toma podéis ver claramente lo que hace el IS:

- La imagen, a pesar de estar tomada a 1/30s está perfectamente estable (por eso te decía que no hace falta apoyar en ningún sitio, incluso a 1/30s)
    - Al ser una toma muy lenta, el motivo principal, que no es estático, aparece ligeramente movido (estos vendedores del rastro madrileño son muy nerviosos)

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12