La verdad es que también te echamos de menos, Painter.
Pues eso de las cervezas es verdad porque entre foto y foto, nos tomamos unos pocos "descansos"en las posadas del lugar, en las que los posaderos nos dieron por unas rupias unos maravillosos caldos que nos entonaban el cuerpo (y nos desentonaban la mente...
)
Yo solo podía estar hasta medio día pues no sabía si mi mujer tendría ganas después de su trabajo de dar un paseo. Al final se animó y nos quedamos José Antonio (con Elvira, su mujer) y mi mujer y yo. Después de tomar varios descansos entre foto y foto (por el calorcillo que hacía ya...) nos quedamos los 4 y al final pasamos un día memorable. Da gusto estar en un sitio cuando te sientes bien acompañado y Ajierro y su mujer son unas personas con las que se disfruta muy bien de su compañia.
Bueno, mañana pondré algunas más y la del grupo, en la que estamos los integrantes...
Ah, otra cosa:
Tenemos que "oficializar" el nombre del grupo. José Antonio dio en su día una palabra que parece ser que nos ha gustado a todos: LOGIA
Muy Senequista, muy de nuestra tierra, con carisma. Otra de ellas, por lógica y agradecimiento al foro que nos ha "creado" sería CANONISTA y Ajierro tiene ganas de que en el nombre aparezca también algo relacionado con nuestra tierra, como OMEYA, o CALIFAL o similar.
Ni a Ajierro ni a mi nos gusta la palabra COMANDO, que más parece de una peli de Rambo que de un grupo de aficionados a la fotografía.
¿¿LOGIA CANONISTA CALIFAL?? (LCC o LOCACA)
¿¿LOGIA OMEYA CANONISTA?? (lOC o LOOCA)
¿¿LOGIA CANONISTA CORDOBESA?? (LCC o LOCACO)
joe, me gustan los nombres pero no las siglas del nombre, jejejejejejejej
Bueno, empezamos con la votación si os parece bien y aprovechamos este hilo para ello.

)
) nos quedamos los 4 y al final pasamos un día memorable. Da gusto estar en un sitio cuando te sientes bien acompañado y Ajierro y su mujer son unas personas con las que se disfruta muy bien de su compañia.
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ 

...me felicitó por alcanzar mi master.... yo que iba a invitar a café y roscos (o cubatitas...)... 

Marcadores