Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Consejo sobre compra 40D y Grip

Predeterminado

acabo de pasar una semana de viaje y unas 1200 fotos y la cámara casi todo el día encendida más las revisiones...y entre 0ºC y -10ºC...y el marcador de baterías a tope...en cuanto a ergonomía (aun siendo un tocho granda), yo ya no lo cambio por nada, comodidad de agarre, de disparo en vertical...eso sí preferiblemente no te compres el clónico chino...al mío le dejó de funcionar el botón a los dos días de uso intenso y ahora me resulta un coñazo enviarlo a china...
    salu2

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos,sois unos cracks,me a quedado clarisimo que es elgrip y para que sirve,por cierto si compro la 40d en andorra me sirve la garantia para españa?Y que me puede valer el grip en andorra,os lo comprariais ya o esperariais para cuando vuelva a subir?Es que poco a poco todo va subiendo y la cosa se encarece,por cierto una pregunta muy impotante y seguramente con varias opiniones,pero os quedariais solo el cuerpo y que objetivo?O vale la pena con el 17-85?Gracias.
    Es que subo el sabado y quiero tener laqs cosas claritas.
    http://www.jordifoto.es/
    40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por srquieto Ver Mensaje
    acabo de pasar una semana de viaje y unas 1200 fotos y la cámara casi todo el día encendida más las revisiones...y entre 0ºC y -10ºC...y el marcador de baterías a tope...en cuanto a ergonomía (aun siendo un tocho granda), yo ya no lo cambio por nada, comodidad de agarre, de disparo en vertical...eso sí preferiblemente no te compres el clónico chino...al mío le dejó de funcionar el botón a los dos días de uso intenso y ahora me resulta un coñazo enviarlo a china...
    salu2
    Yo estoy a punto de pillar el chino con mas funciones que el original, vamos este: http://fotorincon.com/foros/review-b...lcd-vt547.html
    Es con el que has tenido problemas? o es otro...?

Predeterminado

AnsMann ha sacado un nuevo Grip para la 40D, con batería integrada de 3400 mAh. El precio lo desconozco...

http://www.cameratown.com/news/news.cfm/hurl/id%7C4909

Yo utilizo el clonico de HKSupplies (Ebay). 70€ puesto en casa con dos baterias. Tras 3-4 meses, va como el primer dia.

Predeterminado

Cita Iniciado por artesenc Ver Mensaje
    Muchisimas gracias a todos,sois unos cracks,me a quedado clarisimo que es elgrip y para que sirve,por cierto si compro la 40d en andorra me sirve la garantia para españa?Y que me puede valer el grip en andorra,os lo comprariais ya o esperariais para cuando vuelva a subir?Es que poco a poco todo va subiendo y la cosa se encarece,por cierto una pregunta muy impotante y seguramente con varias opiniones,pero os quedariais solo el cuerpo y que objetivo?O vale la pena con el 17-85?Gracias.
    Es que subo el sabado y quiero tener laqs cosas claritas.
    Andorra -> Canon 40D + Canon 18-55 IS o Tamron 17-50 f2.8.
    HK -> Grip clonico + 2 baterias (HKSupplies)

PD: Eso es lo que yo haría

Predeterminado

Hola, quisas sea una pregunta tonta, pero el grip de la 40D es el mismo que el de la 20 y 30D??

Gracias
    5D y 50D + Canon 50mm f:1.8 + Canon 28mm f:2,8 +Tamrom 17-50 f:2.8 + Sigma 70-200 f:2.8 II + Metz 54 MZ 4i
    www.juanjovazquez.com

Predeterminado

No es el mismo pero le valen, para la 40D es el BG-E2N, par ala 20 y 30 es la BG-E2. Parece que lo que mejora el E2N es el sellado sino recuerdo mal.

Saludos!

KchoPrro

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    AnsMann ha sacado un nuevo Grip para la 40D, con batería integrada de 3400 mAh.
    No me parece una opcion muy practica...
    Si se agota el grip, lo cambias entero por un grip de repuesto entero???
    es mas facil llevar baterias de repuesto.

Predeterminado

perdonad mi ignorancia todavia estoy con la fotografia analógica y voy a pasarme a la 40d de golpe y porrazo, mi pregunta es: ¿la bateria de la 40d se cambia una vez gastada o se carga enchufándola a un cargador? glups! gracias
    veni, vidi... vinci

Predeterminado

Cita Iniciado por josemi2 Ver Mensaje
    perdonad mi ignorancia todavia estoy con la fotografia analógica y voy a pasarme a la 40d de golpe y porrazo, mi pregunta es: ¿la bateria de la 40d se cambia una vez gastada o se carga enchufándola a un cargador? glups! gracias
    Debes quitarla de la cámara y "acoplarla" a un pequeño cargador, en cuestion de un par de horas ya la tienes lista para la guerra

Predeterminado

Cita Iniciado por entgna Ver Mensaje
    No me parece una opcion muy practica...
    Si se agota el grip, lo cambias entero por un grip de repuesto entero???
    es mas facil llevar baterias de repuesto.
    Pues si que es un poco raro la verdad jeje.

Este en el link: http://www.ansmann.de/cms/products/m...0-30-40-d.html

Predeterminado

A mí tampoco me parece práctica pero entiendo que tampoco es una locura, en mi caso con mis grip y las baterías recién puestas, me duran varias sesiones hasta que las agoto del todo para proceder a cambiarlas por las de repuesto y seguir la sesión.

Supongo que el que esté acostumbrado a recargar sus baterías al final del día le vendrá perfecto, a fin de cuentas son 3.600mAh y debe aguantar varios días de batalla.

Saludos!

KchoPrro

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo