Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Nuevos Teles SIGMA asequibles...

  1. #13

    Predeterminado

    Y ademas, el sigma 100-300 f4 esta a 850€ iva incluido en dukefotografía, buen precio, no?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Allariz-Ourense
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Y tanto que es un buen precio, buena tienda.

    Habra que ver las pruebas cuando salgan pero tienen buena pinta.
    Y yo tengo vistas fotos buenisimas con un 170-500 mira esto:

    http://www.fotonatura.org/galerias/pop/209539/

    La akabo de ver y flipo con la nitidez.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roma_alaricano Ver Mensaje
    Y tanto que es un buen precio, buena tienda.

    Habra que ver las pruebas cuando salgan pero tienen buena pinta.
    Y yo tengo vistas fotos buenisimas con un 170-500 mira esto:

    http://www.fotonatura.org/galerias/pop/209539/

    La akabo de ver y flipo con la nitidez.


    Cuidado con las fotos que se ven en webs de este tipo, algunas parecen muy nítidas, de hecho los son, pero a esa resolución, había que ver el archivo original y recortado al 100% para valorar la calidad

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/08, 20:42:26
  2. Nuevos Teles de Sigma en PMA´08
    Por Juan55 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/02/08, 12:06:52
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/01/08, 14:30:32
  4. Nuevos teles de Sigma: 50-150 y 70-200 II
    Por Juan55 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/07, 09:23:44
  5. Convertidor Canon en teles Sigma???
    Por Salvaorin en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/03/07, 14:50:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •