Y tanto que es un buen precio, buena tienda.
Habra que ver las pruebas cuando salgan pero tienen buena pinta.
Y yo tengo vistas fotos buenisimas con un 170-500 mira esto:
http://www.fotonatura.org/galerias/pop/209539/
La akabo de ver y flipo con la nitidez.


Responder Citando

Marcadores