y... estoy loca de tanto post o he leido que canon amplia su plazo?
Bueno, aunque la oferta se aplica a productos comprados hasta el 31 de diciembre, en España creo que se puede mandar la solicitud de reembolso hasta el 31 de marzo. En mi caso la primera vez que la solicité a Canon, aunque envié el nº IBAN, no se porqué me mandaron un talón nominativo cruzado, pra ingresar en cuenta (creo que me cobraron unos tres euros de comisión). En otra ocasión me lo ingresaron en cuenta directamente.
A mí me cobraron 3 euros del ala por ingresar el talón del reembolso en mi cuenta.
la diferencia entre un banco y un atracador ,es que a los unos los persigue la ley y a los otros se lo consiente......
Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro
Pues yo no tengo el cheque aun. La carta certificada llegó a irlanda el dia 24 de enero y desde entonces, ni un correo ni nada.
A vosotros os enviaron un correo?
Cuanto os tardo en llegar ese correo?
Sin el no puedo hacer el seguimiento en la web...
Ahora mismo me preocupa mas el que no me (envíen) digan nada estos de canon que la comisión que me va a cobrar el banco.
Gracias
Yo también estoy a la espera que realicen el ingreso, pero hace unos días recibí un correo que habían recibo la carta y que en un plazo de 20 días me harían el ingreso. El correo lo recibes cuando pasan los datos al ordenador, así que puede ser que hayan recibido tu carta pero todavía no hayan actualizado la ficha.....
A los que no tenéis noticias, contactar con la Promoción de Canon por email y os contestarán.
Os darán un link, un usuario y una pass para entrar a una web a ver cómo va ael proceso.
saludos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Yo, después de casi un mes esperando a que me mandaran la clave para comprobar el estado de la devolución, me puse en contacto con canon vía email y me contestaron a las 48 dándome la clave y que en el espacio de 20 días recibiría el cheque.
Por cierto la clave que me enviaron nunca me funciono, pero como a los 20 días recibí el cheque, pues no le di más vueltas.![]()
a mi me hicieron el ingreso en cuenta al cabo de 20 dias, y eso que era enviar la carta (contando vacaciones navideñas) y tramitarla.
Me enviaron un mail que tenian un pequeño retraso, igual eso os afecta a vosotros también, y claro hay que tener en cuenta 4 o 5 dias más para que os vuelva el cheque por correo, creo que 30 dias son razonables, pero como ya se ha dicho, podeis usar el código de promoción que os dieron al tramitarla para que os indiquen en que estado se encuentra
Canon EOS 400D + Tamron 18-250 F/3.5-6.3 Di II LD Aspherical [ID] Macro
yo hoy he recivido un mail con el titulo "Promoción 20 Aniversario EOS con reembolso" proveniente de do.not.reply@submissionstatus.co y el siguente mensage ilegible
"RXN0aW1hZG8gQVJJVFogTUFSQ08gSVJJR0FSQVk6LA0KDQpNd WNoYXMgZ3JhY2lhcyBwb3Ig
cGFydGljaXBhciBlbiBsYSBQcm9tb2Np824gUmVlbWJvbHNvIE VPUyAyMCBBbml2ZXJzYXJp
by4gSGVtb3MgcmVjaWJpZG8gc3Ugc29saWNpdHVkIGVsIDA2Lz AyLzIwMDggeSBsYSBtaXNt
YSBlc3ThIHNpZW5kbyBhaG9yYSBwcm9jZXNhZGEuDQogIA0KU2 kgbm8gcmVjaWJpZXJhIGVs
IHBhZ28gZW4gdW4gcGxhem8gbeF4aW1vIGRlIDIwIGTtYXMsIG NvbuljdGVzZSBhIGxhIGRp
cmVjY2nzbiB3d3cuc3VibWlzc2lvbnN0YXR1cy5jb20gcGFyYS Bjb21wcm9iYXIgbGEgc2l0
dWFjafNuLCB1c2FuZG8gbG9zIGRhdG9zIHNpZ3VpZW50ZXM6DQ oNCkRpcmVjY2nzbiBkZSBj
b3JyZW8gZWxlY3Ry825pY286IEFSSVRaTUlAVEVMRUZPTklDQS 5ORVQgDQpO+m1lcm8gZGUg
cmVmZXJlbmNpYSBlbiBs7W5lYTogVzA5NjcyMDEgDQoNClRlbm dhIGVuIGN1ZW50YSBxdWUg
cG9yIGNhZGEgc29saWNpdHVkIGRlIHJlZW1ib2xzbyBleGlzdG UgdW5hIGNsYXZlIGRlIGlk
ZW50aWZpY2FjafNuIChJRCkuDQogIA0KQXRlbnRhbWVudGUuIA 0KICANCkNhbm9uIEV1cm9w
YSBOLlYuIA0KDQpSZWYuOiBXMDk2NzIwMSANClNpIHR1dmllcm EgcXVlIHBvbmVyc2UgZW4g