hola..he mirado hoy otra vez en redcoon..y ya no tienen el cuerpo de la 400D solo....jope...que hago..costaba solo 410 euros...y es que es el unico sitio donde la he encontrado tan barata...porque la habrán quitado...?
jooo..y estaban tan bien de precio todos los artículos....pero si hay que añadirle tanto al precio...como que sale más caro que comprarmelo de aqui de redcoon el cuerpo...y luego el objetivo a ver donde lo encuentro bien de precio...gracias otra vez!!
hola..he mirado hoy otra vez en redcoon..y ya no tienen el cuerpo de la 400D solo....jope...que hago..costaba solo 410 euros...y es que es el unico sitio donde la he encontrado tan barata...porque la habrán quitado...?
dado el hecho de que ya no está la oferta de redcoon y luego la diferencia de precio con el siguiente precio es inmensa...me preguntaba una cosa. me he metido en Pixmania pro...que es una pagina que vende a empresas y he encontrado el cuerpo de la 400D y dos objetivos: Sigma 18-200 F/3.5-6.3 DC OS y 18-200 F/3.5-6.3 DC pero no sé cual es la diferencia entre ello...a parte de casi 100 euros...aqui pone los precios sin la IVA...si lo compras mediante una empresa (que tiene un amigo mio), el iva hay que devolverlo al final de año...o como es esto? si alguien me lo podria explicar...le estaria agradecido..porque me sale la camarita y el objetivo por unos 730 euros...mucho mejor que en otros sitios....gracias. Un saludo
Se me ha olvidado preguntar...hay mucha diferencia entre un 18-200 y un 28-300? cual seria mejor?
pues entonces como que la voy a comprar en una tienda normal..jaja...he encontrado el objetivo 18-200 por 305euros en maxmemo.com y el cuerpo por 450...mas la tarjeta de memoria de 2gb y un filtro...me sale todo por unos 801 euros...creo que está bien no? eso si, el objetivo no lleva estabilizador...porque el que lleva el estabilizador..cueta 200 euros mas..que para mi la verdad, es una fortuna!! Que os parece el precio?
Marcadores