Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Mi cámara regresó del Servicio Técnico

Predeterminado

Alucino con la delicadeza de alguno de los foreros a la hora de responder, con tanto Sherlock Holmes que anda suelto y con la cantidad de aprendices de Freud que nos rodea.

Itxasondo, prueba a hacer lo que te dice annamon, así seguro que te podrán orientar mejor.

Saludos !!

Predeterminado Totalmente de acuerdo contigo.

Cita Iniciado por Mariab Ver Mensaje
    Alucino con la delicadeza de alguno de los foreros a la hora de responder, con tanto Sherlock Holmes que anda suelto y con la cantidad de aprendices de Freud que nos rodea.

Itxasondo, prueba a hacer lo que te dice annamon, así seguro que te podrán orientar mejor.

Saludos !!
    Totalmente de acuerdo contigo.

Hay algunas personas que aparecen y dejan joyas como el ejemplo que podemos ver arriba.

Como mínimo falta de educación y de respeto a los demas.

No aportan nada sobre fotografía, solo menosprecian a los demás.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Manuel ML Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo.

Hay algunas personas que aparecen y dejan joyas como el ejemplo que podemos ver arriba.

Como mínimo falta de educación y de respeto a los demas.

No aportan nada sobre fotografía, solo menosprecian a los demás.
    No podría estar más de acuerdo.

Saludos.

Predeterminado

Itxasondo, intenta hacer otra foto de algún objeto que tenga mucha textura o relieve, hazla con trípode y procura que haya buena luz de día. Por otro lado, aunque las subas en jpg, hazlo un poco más grande porque a 800 píxeles es imposible juzgar, con que la pongas a 1200 de lado mayor ya tendríamos algo más aceptable. Lo digo por si no te aclaras en subir el RAW que te comenta annamon.

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Feliz día de los enamorados
    Última edición por R3alroot; 13/02/08 a las 20:40:32 Razón: Edito por malentendido

Predeterminado

Bueno señores, haya paz, que el problema es más bien por culpa de leer y no de escuchar, las limitaciones de un foro es lo que tiene. A veces escribimos las cosas pensando en un determinado tono de voz y el que las lee no puede oirnos y son mal interpretadas.
    La cuestión es que Itxasondo cree tener un problema y para ayudarle necesitamos que nos enseñe otro tipo de fotos y a mayor tamaño, a ver si puede hacerlo y le damos nuestra opinión.

Un saludo a todos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por R3alroot Ver Mensaje
    Si estas respuestas van por mi comentario, me parece que se ha malinterpretado, sacado de contexto o yo no me he sabido explicar bién.
    No te preocupes, no iba por ti. Al menos mi comentario.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Bueno señores, haya paz, que el problema es más bien por culpa de leer y no de escuchar, las limitaciones de un foro es lo que tiene. A veces escribimos las cosas pensando en un determinado tono de voz y el que las lee no puede oirnos y son mal interpretadas.
    La cuestión es que Itxasondo cree tener un problema y para ayudarle necesitamos que nos enseñe otro tipo de fotos y a mayor tamaño, a ver si puede hacerlo y le damos nuestra opinión.

Un saludo a todos
    Eso Neus! Por mi parte hay paz, solo queria aclarar, porque me dió la impresión de que algun comentario va por mi...

Bueno dejemos tonterias a un lado. A ver cuando se pasa Itxasondo y nos hace algunas fotos bién iluminadas con detalles con los datos exif y algun recorte al 100%!! Saludos

Predeterminado

Yo no pensaba que el supuesto problema que yo creía tener con la cámara, iba a suscitar tanta polémica, así que he decidico dejar las cosas como están y ya veré la forma de que alguien que sepa más que yo me diga de una vez si estoy en lo cierto o equivocado. Un día de estos, haber si puedo pasarme por la tienda de Martín Iglesias y que le hagan alguna prueba para ya definitivamente quedarme tranquilo.
    Perdón por las molestias causadas.
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.

Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

Predeterminado

Cita Iniciado por itxasondo Ver Mensaje
    Yo no pensaba que el supuesto problema que yo creía tener con la cámara, iba a suscitar tanta polémica, así que he decidico dejar las cosas como están y ya veré la forma de que alguien que sepa más que yo me diga de una vez si estoy en lo cierto o equivocado. Un día de estos, haber si puedo pasarme por la tienda de Martín Iglesias y que le hagan alguna prueba para ya definitivamente quedarme tranquilo.
    Itxasondo, no es molestia hombre, aqui estamos todos para ayudarnos, y los que busquen bronca ni caso, así que te invito a que cuelgues alguna foto más, así tendras muchas más opiniones que las que te podran dar en la tienda donde la compraste. Aqui hay muchos maestros que saben mucho más que tu y que yo y probablemente que el señor de la tienda, venga va, no dejemos el tema así y pon unas fotillos para que te ayudemos! Que prime el buen rollo que estamos en visperas del dia de los enamorados . Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por itxasondo Ver Mensaje

Que molestias ni que tonterías! Para eso está el foro! Mira, si tienes tiempo y puedes colgar esas fotos no lo dudes, que trataremos de ayudarte en lo que podamos, así que no te cortes.

Saludos.

Wink No iba por ti R3alroot.

No iba por ti R3alroot. Te lo aseguro. Era por el mensaje de Emilio Carreño, que va dejando joyas como esa por los foros.

Ya nos conocemos y antes te enviaría un MP si noto algo raro.

Un saludo y a ver si hablamos un rato que tengo cosas que preguntarte, pero mas adelante, ahora ando liado.

Siento el lío, debería haber puesto el mensaje en cuestión en la cita.

Cita Iniciado por R3alroot Ver Mensaje
    Si estas respuestas van por mi comentario, me parece que se ha malinterpretado, sacado de contexto o yo no me he sabido explicar bién.

Si se entiende mal ruego que me disculpeis, pero no era mi intención, lo único que queria decir es que con esas fotos no podemos apreciar la nitidez, y que por lo poco que se aprecia en esas fotos no parece que tenga ningun problema, sinó que más bién parece que a itxasondo le parece que la nitidez que da la 40D no es suficiente para el.

Para nada he soltado una perla ni encuentro un solo comentario grosero en mi post, ni me parece haberle menospreciado, he dado mi impresión sobre el caso en concreto.

No soy ni un sherlock holmes ni soy un freud ni nada. Lo que pasa es que me he documentado antes de sacar veredictos precipitados, sobre el funcionamiento del AF, sobre fotografía en general, he comprobado cuerpo de camara y objetivos, he hecho test de enfoque, he cotejado pruebas propias con las de otros usuarios, recortes al 100%. De hecho mi camara es la única de momento de las que ha pasado por el SAT a la que se le ha diagnosticado que EXISTE un fallo, y me pregunto como un usuario puede diagnosticar un fallo de enfoque sin saber hacer pruebas correctamente, mi intención era ayudarle, de hecho intente ayudarle antes de que la enviara orientandole sobre donde mandarla además por MP y me parece que si hubiera puesto las fotos antes se hubiera ahorrado los 10 dias sin camara... Algunos usuarios nos molestamos en hacer el trabajo sucio de estudiarnos todo esto y encima queremos utilizar nuestros conocimientos para ayudar, así que también exijo un poco de respeto para mí. Y más por tu parte Jose Manuel, que te he estado ayudando en persona por messenger y mail y tratandote con respeto como para que ahora postees estas cosas sobre mí. Saludos

En fin, Itxasondo si te parece que he sido grosero contigo, ruego me disculpes, pero no era mi intención, solo queria ayudar. Un saludo
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo