Alucinante... me encantan los colores que has captado.
Joo yo tambien quiero saber hacer esooo! Que bonita, aunque como ya te han dicho la veo algo caida a la izquierda, pero muy poco. Simplemente preciosa!
Ahora bien, te importaria poner los EXIF, y si has usado algun filtro o que?
Un saludo y gracias de antemano!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros
Alucinante... me encantan los colores que has captado.
Simplemente, es preciosa, me encanta hasta un punto bien alto. Evidentemente nada que pulir, no noto yo que este caida. Enhorabuena.
Salu2
PaRa LoS MoMeNtOs CaNoN....Mi 400D....
PaRa MiS SuEñOs...UnA BuEnA ToMa Con EllA.
Perfecta, es que ademças has tenidio la suerte de que no se te hayan movido las nubes del fondo y las de mas adelante si.. y el efecto del agua y la composicion buenisima y los colores preciosos.. vaya FOTON![]()
Sencillamente preciosa...por pulir, lo que ya te han dicho, la caida a la izquierda..
ENHORABUENA
Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo
Muy bonita. Sobre todo por esa nitidez que te has marcado.
Buenas Fotos!!!
Preciosa foto, yo también la veo un pelín caída hacia la izquierda, del resto, muy bien.
genial!!!, la verdad es que llena la foto!
Si está un poquitin caida a la izquierda sí... Pero como han dicho, facilmente solucionable!
Creo que aparte de eso no hay nada mas por pulir...
Estaría bien que subirías los datos EXIF y que contaras si has usado algun filtro o algo similar.
Enhorabuena por una foto tan grande!
Un saludo.
Iker Lanz, creador.
www.ikerlanz.com
Enhorabuena, es una fotografía muy bien trabajada en todos los aspectos, sobretodo, desde mi punto de vista, las claves son:
el angulo visual que has escogido y lo mas importante...el momento de luz idóneo, que dicho sea de paso, es una de las "recetas" que pedíais algunos foreros mas arriba; a parte de una exposición larga para conseguir el efecto del agua, es igual o mas importante escoger bien la luz, y nuestro amigo Atidivx ha interpretado excelentemente bien, la luz natural.
Ah!! se me olvidaba, otra de las recetas también muy importante para conseguir estas fotos... es estar ahí ( lógico verdad??)...y mucha paciencia....
saludos
Marcadores