Buenas,
ante todo disculpad si me repito con mis posts pero quería dejar constancia de las últimas experiencias que estoy teniendo con esta tienda. De primeras han perdido a un cliente y además de que les pondré una hoja de reclamaciones, es probable que les denuncie a consumo, porque joder, esto clama al cielo.
Mi historia comienza aqui:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=66332
Resulta que a día de hoy no me han llamado todavía (mañana se cumplen 2 semanas) y cada vez que llamo para preguntar amablemente que si les ha llegado mi cámara, obtengo la misma respuesta del tan amable comercial: que están pendiente de recibirla.
¿Pendiente de recibirla desde hace casi 1 semana? Menos mal que el servicio técnico esta en Madrid...
El caso es que harto de no saber con certeza en que estado se encuentra mi cámara, decido llamar a Serfoto para intentar averiguar algo más.
Me lo ha cogido una chica (bastante maja por cierto y muy de agradecer viendo la forma en como te trata el otro tipo) y le he expuesto mi caso. De primeras me ha dicho que la reparación del subespejo lo tenía que haber tratado con ellos directamente. He de reconocer que aquí por ignorancia lo lleve a la tienda directamente, aunque claro, tambien me podrían haber dicho en Foto-boom como hacerlo y no negar este problema como me dijeron.
Luego me dice la señorita que una vez te has "dado de alta" en su base de datos para tratar el problema de las Mark-III afectadas, suelen tardar unas 3 semanas en mandarte el embalaje especial para mandar la cámara y que luego en unas 24-48 horas la tienen lista y te la vuelven a mandar.
Lo fuerte del tema es que me dicen que la cámara entró en taller ayer y que ya le han asignado un técnico para revisar el problema del subespejo. Total que hasta el viernes de la semana que viene no la mandan a tienda.
¿Por qué el señor de Foto-boom me dice que la cámara no tiene ningún defecto y que está perfectamente? ¿Por qué me dice que la cámara esta pendiente de recibirla si aun ni siquiera han terminado de repararla?
Manda cojo... ¿ahora que hago yo? ¿llamo a Foto-boom y les monto el pollo padre o mejor expongo mi caso a consumo?
Ya me da igual que la cámara me la tengan lista la semana que viene, ya que se de antemano que Canon España suele tardar unas semanas en las reparaciones... pero joder, se me ha tenido engañado desde el principio.
Y nada, perdonad mi tono y el post repetido, pero quiero dejar constancia la manera que tiene Foto-boom de "tratar" a los clientes. Espero que esto sirva para que la gente que aun les defiende recapacieten sobre ello.
Bye

Marcadores