Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Mi odisea con Foto-boom...

Predeterminado

Pues nada, que sigo sin cámara...

Llame el viernes y me dijeron, otra vez, que la tenían pendiente de recibirla.

Sobre lo que comenta glimmer, en fotocasion hay un par de tipos que, junto con el de foto-boom, estarían mejor en otro sitio que de cara al público. Para que te traten así que se queden en casa porque mandan narices...

En fin, a ver si me llaman mañana que empiezo a estar mosca :P
    Cambio más de cámara que de calzoncillos :P

Predeterminado Indignadisimo con Foto-boom

Buenas,

ante todo disculpad si me repito con mis posts pero quería dejar constancia de las últimas experiencias que estoy teniendo con esta tienda. De primeras han perdido a un cliente y además de que les pondré una hoja de reclamaciones, es probable que les denuncie a consumo, porque joder, esto clama al cielo.

Mi historia comienza aqui:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=66332

Resulta que a día de hoy no me han llamado todavía (mañana se cumplen 2 semanas) y cada vez que llamo para preguntar amablemente que si les ha llegado mi cámara, obtengo la misma respuesta del tan amable comercial: que están pendiente de recibirla.

¿Pendiente de recibirla desde hace casi 1 semana? Menos mal que el servicio técnico esta en Madrid...

El caso es que harto de no saber con certeza en que estado se encuentra mi cámara, decido llamar a Serfoto para intentar averiguar algo más.

Me lo ha cogido una chica (bastante maja por cierto y muy de agradecer viendo la forma en como te trata el otro tipo) y le he expuesto mi caso. De primeras me ha dicho que la reparación del subespejo lo tenía que haber tratado con ellos directamente. He de reconocer que aquí por ignorancia lo lleve a la tienda directamente, aunque claro, tambien me podrían haber dicho en Foto-boom como hacerlo y no negar este problema como me dijeron.

Luego me dice la señorita que una vez te has "dado de alta" en su base de datos para tratar el problema de las Mark-III afectadas, suelen tardar unas 3 semanas en mandarte el embalaje especial para mandar la cámara y que luego en unas 24-48 horas la tienen lista y te la vuelven a mandar.

Lo fuerte del tema es que me dicen que la cámara entró en taller ayer y que ya le han asignado un técnico para revisar el problema del subespejo. Total que hasta el viernes de la semana que viene no la mandan a tienda.

¿Por qué el señor de Foto-boom me dice que la cámara no tiene ningún defecto y que está perfectamente? ¿Por qué me dice que la cámara esta pendiente de recibirla si aun ni siquiera han terminado de repararla?

Manda cojo... ¿ahora que hago yo? ¿llamo a Foto-boom y les monto el pollo padre o mejor expongo mi caso a consumo?

Ya me da igual que la cámara me la tengan lista la semana que viene, ya que se de antemano que Canon España suele tardar unas semanas en las reparaciones... pero joder, se me ha tenido engañado desde el principio.

Y nada, perdonad mi tono y el post repetido, pero quiero dejar constancia la manera que tiene Foto-boom de "tratar" a los clientes. Espero que esto sirva para que la gente que aun les defiende recapacieten sobre ello.

Bye
    Cambio más de cámara que de calzoncillos :P

Predeterminado

A consumo directamente. Saludos.
    EOS 350D 18-55 + Grip + FD Canon 50mm 1:1.8 + FD Cosina 28-200mm + Sigma 70-300mm APO DG MACRO + Filtro Sky + Polarizador + chineces varias.

Predeterminado

Pues yo les monto el "pollo" directamente y luego a consumo. Me parece indignante que una tienda quiera tomar el pelo a un cliente de esa manera, cuando me ha pasado algo asi me pongo de los nervios ya que tu depositas tu confianza y dinero y como minimo esperas que todo salga bien y si no un poquito de preocupacion por parte de la tienda,

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Hola
    Sobre todo lo que comentas indicarte que el plazo de 24-48 horas no es para cuerpos profesionales, sino para miembros del CPS que es el club de profesionales de canon, y no es un compromiso vinculante, sino que tratan de reparartela en 24-48h y si no pueden te ofrecen un cuerpo de sustitución si hay disponibles. Sólo es una puntualización.

Respecto a lo sucedido es algo desagradable, pero es cierto que hubiera sido mejor contactar con el sat de Canon directamente y que Fotoboom no tiene ninguna obligación de llevar el cuerpo por ti. Aunque como comentas te lo habrían podido indicar.

Junto este post con el que refieres en el primero ya que si no se ha seguido tu caso no se acaba de entender lo que comentas.

Predeterminado

Como han dicho antes a quejarte a consumo.

Predeterminado

Pues yo no puedo decir que bien con fotoboom, el lunes día 26 de marzo les hice el pedido de la canon legría HF M406, en la web ponía que costaba 279,88 €. A las pocas horas me mandan un mail diciéndome que la cámara está agotada pero que en una semana la recibirán y que me avisarían. El caso es que 2 días después entro en la web y veo que la misma cámara está por 349,88 €, hoy mismo les mando un email y les llamo para saber si me van a mantener el precio de mi reserva, me dicen que no, porque canon no les autoriza a vender la cámara por ese precio..., me parece totalmente injusto y son unos informales que no respetan las reservas de los clientes, por mi parte no les compraré nunca nada.

Predeterminado

Hola geminis78, a mí me ha pasado algo muy parecido. Hice la reserva de esta misma cámara+pack por 299 euros el 6 de marzo. Recibí el correo de confirmación diciendo que en una semana la recibirían y me la enviaban. Pasadas más de dos semanas sin noticias llamé y me dijeron que no la tenían ni la iban a recibir, pero que podía comprar la Canon S30 (casi el doble de precio) y que al tenerla en stock me la enviarían inmediatamente. Como no me gustaron las formas decliné la oferta.

Seguí mirando en la red y encontré una buena oferta en AndorraFreeMarket por la HF46 (mismo modelo pero con disco interno de 16GB. (ideal para empezar sin comprar tarjetas, de momento). El precio era de 348 euros + portes (unos 6 euros). Confirmé el pedido el viernes 23 de marzo y me llegaba a la oficina donde trabajo el lunes 26 antes de las 11,30 de la mañana. ¡ESTUPENDO SERVICIO!

Estoy encantado con esta cámara, para un principiante es ideal, muy buena calidad y facilidad de uso. La pega es que la batería standard da para dos horas aprox., voy a comprar una batería BP-827 que dura unas 5-6 horas.

No es la primera vez que Fotoboom me defrauda y me la juega de mala manera, de hecho tenía su página en favoritos del navegador únicamente para consultas de precios, accesorios y demás. Pero ahora la he eliminado definitivamente para no volver a caer en el error de hacerles otro pedido que me quedo esperando durante mucho tiempo y tengo que acabar pidiéndolo a otra tienda.

saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12