A mi me gusta el plan...
Trasferencia hecha, ya estoy oficialmente inscrito. Please, confirmame cuando llegue la trasfrencia para saber que esta todo OK.
Un saludete
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
Ya tengo los billetes del EUROMED...![]()
![]()
![]()
Pregunta a la organización, veo que la QDD oficialmente se acaba a las 14.00 del domingo, hora de la comida. Yo tengo cogerme aún el billete de vuelta, y mi pregunta es ¿habremos terminado de comer para las 16.30? es que tengo 2 trenes a las 17.00 aprox. y el siguiente es a las 20.00. No me gustaría tener que esperar hasta las 8 como un fantasma ni tener que salir de la comida en los entremeses.
Gracias por todo.
Última edición por frutosyo; 10/04/08 a las 12:47:07
El problema de tener que esperar hasta las 20.00 es que como ya habremos dejado el hotel tocará ir de aquí para allá como los porteadores del Tibet, maleta, neceser, trípode, mochila y todo lo que en un principio crea uno necesario, que luego no se utiliza.
Gracias Harry y Jorge.
Efectivamente, en el plannig está la hora de la comida, pero no sabemos a que hora terminaremos Arantza, y bien sabes que estas comidas se suelen alargar. Como bien te dice Harry, si coges el tren de las 20:00 h seguro que no estarás sola, y en cuanto a los bultos, maletas, mochilas y demás.... para que están los coches??
Consejo: Píllate el de las 20:00 h, estarás mas tranquila y disfrutarás "un poquito más" de la quedada![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Marcadores