Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: ¿Te lo vas a perder?

JoRdi' Guest

Predeterminado

Buenas, pues la verdad es que ya me gustaría, pero por razones laborales no podré asistir, me toca currar esos días.

Saludos, JoRdi

Predeterminado

Agradezco a todos, los muchos y desinteresados esfuerzos hechos, para que esta quedada Nacional sea un éxito, dicho esto, me he tratado de inscribir sin éxito he contactado con la organización y todo sin poder conseguirlo, yo no puedo inscribirme, porque no tengo ni Windows ni Excel, dado que tengo bastante cámaras de fotos, y mucha afición, creo que con esto debería ser suficiente para poder asistir, pero no lo es.

De nuevo agradezco los exfuerzos a todos pero os digo que no es justo que se nos discrimine a los usuarios de Mac y que el no exirtir un sistema alternativo de inscripción, no es justo.

Espero que los que teneis Windows y Excel lo paseis muy bien, a mi me encantaría haber podido estar ya inscrito y aún no lo estoy, a día de hoy no se si podré llegar a estarlo, sin rencor hacia nadie, saludos a todos y mis mejores deseos para esta quedada Nacional para usuarios de Windows.
    Última edición por Delpartal; 18/02/08 a las 19:16:27
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Exclamation No creas que esto es el paraíso.-

Cita Iniciado por los3gitanos Ver Mensaje
    Ojala viviera en Europa y no este agujero que me toco..gracias tal vez en la proxima vida.
    Pero seguimos en el foro a full..
    Hola

Pues eso, que aquí hay de todo. Eso sí, en España, lo mejor es la comida. Ja ja ¿De donde eres tú? Un abrazo.
    alí babá

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    ...me he tratado de inscribir sin éxito he contactado con la organización y todo sin poder conseguirlo, yo no puedo inscribirme, porque no tengo ni Windows ni Excel, dado que tengo bastante cámaras de fotos, y mucha afición, creo que con esto debería ser suficiente para poder asistir, pero no lo es....
    Vamos a tratar de solucionarlo

Predeterminado agujero??????????????

y donde queda ese agujero que dices que vives , no creo que sea tan malo, quisas no lo has visto con ojos fotograficos y te estas perdiendo algo que nosotros deseariamos

Predeterminado

Delpartal, como dice Vigape, estamos en ello y pronto tendremos la solución, el problema es que somos todo voluntad y no somos excesivamente informáticos... Espero poder conocerte en Valencia. Saludos!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Os puedo asegurar que me siento muy apenado por no poder aprovechar esta oportunidad de compartir la fotografia -en todo su contenido- con vosotros. Esa misma semana estaré de ruta ciclista atravesando los Pirineos desde Hondarribia hasta Portbou junto a unos amigos de fatigas (deportivas), y es que lo del puente del 1 de mayo y la llegada del buen tiempo, irremediablemente, hace coincidir los planes.
    En fin, estaré al tanto del tema por si surgiera la oportunidad.

Predeterminado

Gracias.

Lo siento, no iré.

Tengo que hacer reportajes. El dia 4 es el primer domingo de comuniones, y el trabajo no lo puedo dejar.

El 3 se suele pasar por las casas de los comunioneros para hacerles el repor de casa con los familiares en vídeo.

Otra vez será. Pero seguro que las fechas que se suelen poner en acontecimientos importantes, como lo es éste, coindicen con campañas de trabajo. Siempre suele ser así. Y los que vivimos de ésto, pués sintiéndolo mucho no podemos acompañaros.

slds.

Predeterminado

Es una lástima que te coincida con el trabajo pero....tienes la noche del 30, el día 1 y el 2 y veo que eres de Valencia.....venga! a ver si puedes apuntarte a algo, no??

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

http://occulushabilis.blogspot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Vamos a tratar de solucionarlo
    Ni por un momento dudo de que esa sea la voluntad, Gracias.

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Delpartal, como dice Vigape, estamos en ello y pronto tendremos la solución, el problema es que somos todo voluntad y no somos excesivamente informáticos... Espero poder conocerte en Valencia. Saludos!

Esperemos................., Gracias.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

ayyysssss.... pues yo no tengo puentes ni fines de semana pero estoy pensando a ver si puedo pillar algun día suelto de vacaciones... cuanto mas leo por aquí mas ganas me entran. Aún asi, eso de no conocer a nadie es un palo... hubiera preferido empezar por algo mas pequeñito como una QDD por mi tierra, pero llevo poco tiempo y no ha coincidido ( o no me he enteradado, que también puede ser). En fin, hablaré con el jefe, y si me da un par de días de vacaciones me animo!!. Sino... pasadlo genial ( eso es seguro) y ya nos dareis envidia luego a los que no pudimos ir.
    bsos.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Delpartal, tienes mi ordenador a tu disposición para lo que quieras

Monje, aunque sea un dia, mira de escaparte, será un placer conocerte.

Maya, los fines de semana son para descansar (es lo que me dice la gente cuando curro los domingos ) a ver si convences al jefe!

Vicenç, cuando pases por Pamplona, gira a la izquierda y pasas a vernos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo