(por cierto, qué de cumpleaños hay últimamente, qué cantidad de piscis...Si es que lo bueno abunda!)
Muchisimas felicidades Pedro!!
Espero que pases un día precioso y que el resto sea mejor aún
Esta noche me tomaré una cervecita a tu salud
un beso grande
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Pedro Luis, me sumo a las felicitaciones de los compis, así como desearte que cumplas muchos mas entre nosotros y que pronto llegue tu 40D.
A tu saludpero con un poquito de ron.
![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Feliz Cumpleaños Pedro!
Que pases un feliz día y que esa 40D llegue antes de lo que esperas.
Un beso gordo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Bueno más felicidad imposibleAhora van llegando las fotógraf@s más importantes de Canonistas (Maribel, Frutosyo, naffan y Neus)
y me llenan de buenos deseos. Que más puedo pedir???
Un abrazo y entre las cervecitas y el ron que me invitan pues ya no puedo tomar fotos "estabilizadas" jajaaj
Gracias por pasar![]()
![]()
Paisanooo!!!, disculpame por no felicitarte ayer pero es que tengo unos problemitas con la salud de unos familiares por aqui y no me he podido meter mucho en el foro, de todas maneras te mando un abrazo y un feliz cumpleaños atrasado, jejejejejje, ojala que lo hayas disfrutado mucho junto a tu familia, de nuevo muchas felicidades y que cumplas muchos mas
Ya lo siento...tarde pero un recuerdo para ti,amigo,felicidades¡¡¡
Siguen llegando grandes fotógrafos(bigshark y portugalete)
Paisano deseo que esos problemas de salud de los familiares se resuelvan bien lo más pronto posible..![]()
Gracias compañeros.
Marcadores