Visto los planes que ha hecho la jefa del hogar (invitando a unos amigos a comer) preferiría a ser posible que fuera el primer fin de semana, pues si fuera el 2º no podría asistir... Y mira que me jode, pero es lo que hay, los siento.
Así me gusta, Luis.
Sir_Balto, vayamos preparando los estómagos que las cervezas están al caer![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Visto los planes que ha hecho la jefa del hogar (invitando a unos amigos a comer) preferiría a ser posible que fuera el primer fin de semana, pues si fuera el 2º no podría asistir... Y mira que me jode, pero es lo que hay, los siento.
Por cierto, lo de las birras ya lo iremos viendo, que uno quiere seguir teniendo 12 puntos en el carnet de conducir y el coche entero, gracias![]()
Pedro, me expliqué mal. Quise poner que vayamos preparando los estómagos pero en el sentido de que, como yo voy contigo en el coche, yo me las bebo, tu me aguantas las tuyas y las mías y yo las voy tragando![]()
En cuanto te vea "raro raro" te tiro del coche y me quedo con tu equipo, jejejeje...
Juer, visto lo visto, me estoy imaginando a Dani jarto de Mahou´s... a mi costa !!!!!! Menos mal que Pedro parece más formal, si no que sería de mi maltrecha economía
.
Bueno, habrá que hacer un esfuerzo y tomarse un par de ellas, por no quedar mal, jeje, a vuestra salud![]()
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Jajajaja. Mira que he quedado veces con Pedro, muchas, muchas, y te podrá decir que nunca me he tomado una cerveza, un cubata o algo jejeje. No exageremos las cosas![]()
![]()
, que al final soy el borracho del grupo
![]()
Ya lo dice el refrán..."las apariencias engañan"
Estoy seguro que sois un par de tipos geniales (eran dos tipos requetefinoos, eran dos tipos medio chiflaosss, eeran dos tipos, casi divinos......) y pasaré un buen rato.
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
![]()
geniales no sé, pero vamos, mal no creo que te lo pases porque dar patadas en el trasero a los flamencos es bien divertido
![]()
Marcadores