bueno pues si mi peazo de jefe me da el dia libre, 90 % que si, alli estare, asi que pre-apuntame, lo confirmare en breve.
saludos
WEEEEEE!!! Que no decaiga esta quedada que no todos los día vienen a vernos desde París!!!!
Que se anime más gente.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Salgo el viernes a las 2.30 de currar.
Comer y a la hora que digais, donde digais, estaré listo.
Iré leyendo este post para estar al dia.
Si poneis un telefono para llamar y preguntar por donde andais, mejor que mejor.... así os voy a buscar.
Eso suponiendo que quedeis antes de las 3 de la tarde.... si es despues llego sin problemas.
Un abrazo a todos/as.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Buen apoyo y buen empujon a la Quedada J.Ortg, ademas no todos los dias vemos Sevillanos y Andaluces por estos lados franchutes
Que bueno Jose Manuel que te hayas apuntado, ya estas agregado en la lista.
Espero conocerte, tomarnos unay si hay tiempo, pues afotamos
Te dejo mi numero de movil por MP
Saludos![]()
Última edición por ricwen; 20/03/08 a las 23:41:06
vaya, es una pena que se el dia 28. por temas laborales me sería imposible asistir. no se podria mover al dia siguiente?
Yo me apunto al cafetito y lo que se tercie. Trabajo hasta las tres, pero a partir de esa hora, me apunto.
Como no pude ir a la kedada anterior al menos ahora conozco a alguno de mis vecinos. Y por supuesto y sobre todo a ricwen.
Pasarme un movil para que os pueda localizar.
Me gustaría apuntarme. decidme a qué hora vais a quedar y veré si me puedo organizar en el trabajo.
un saludo
Marcadores