Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 42

Tema: De los nervios. PayPal-Chinaarts

Predeterminado

Veamos, no liemos más el asunto.

Al grano, una maestro VALE PERFECTAMENTE EN PAYPAL

Discutir si una Visa electrón es una Visa, o una maestro una mastercard, nos da lo mismo (aunque os pongáis como os pongáis MAESTRO es una marca de Mastercard), pero no lo digo yo.....lo dice Mastercard.

http://www.mastercard.com/es/persona...bit/index.html

No desviemos la atención del post que versa sobre las formas de alimentar a Paypal.

Así que Gus_Gom, aunque siempre sea recomendable tener una tarjeta de crédito, una de débito, para Paypal vale perfectamente, vete registrando el número de tarjeta y elimina la opción de pago contra cuenta. Así, para la próxima compra ya lo estrenas.

Venga, saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

Sacado de http://www.mastercard.com/es/persona...bit/index.html

¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de crédito y una tarjeta Maestro®?
    Una tarjeta de crédito le permite pagar a plazos y/o mediante una línea de crédito rotativo, cuyo límite es establecido por el titular. El pago a realizar cada mes puede ser o una cantidad mínima, establecida por su banco, caja o entidad financiera, o la cantidad completa del montante.

Generalmente, si paga enteramente el montante al final de mes, no se cargan ningún tipo de intereses. En caso contrario, su banco, caja o entidad financiera le cargará unos intereses que pueden variar de un titular a otro. Además, por lo general usted firma un recibo cuando paga una compra con una tarjeta de crédito.

Sin embargo, su tarjeta Maestro® está conectada a su cuenta bancaria, y el resultante de sus compras es deducido directamente de su cuenta. Todo, con la seguridad que da disponer de un Número de Identificación Personal (PIN) que usted introducirá cuando haga sus compras con Maestro®.
    Gracias jantoni, estaba confundido, en cuanto llegue la 400D cambiare en PayPal la cuenta por la tarjeta.
    400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW

Predeterminado

Pues mi recomendación es que si dudas les llames y te explican exactamente cual es la situación. Son gente bastante amable al telefono (lo sé por experiencia). En mi primer pago también tuve alguna demora por el tema del registro de identidad de la tarjeta de credito. Pero las sigientes compras fueron bastante rápidas.

Saludos
    Aprendiendo, que no es poco.

Predeterminado

Ya esperare hasta la semana que viene y si no veo ningún movimiento les llamare telefónicamente, aunque con vuestras experiencias me he quedado tranquilo, y a esperar.
    400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW

Predeterminado

Tienes que tener en cuenta que desde viernes 21 hasta el lunes 24 es festivo en Hong Kong.

http://www.qppstudio.net/diasferiados2008/hong_kong.htm

Salu2 y suerte.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por pako Ver Mensaje
    Tienes que tener en cuenta que desde viernes 21 hasta el lunes 24 es festivo en Hong Kong.

http://www.qppstudio.net/diasferiados2008/hong_kong.htm

Salu2 y suerte.
    Ellos también celebran la Semana Santa ... (Easter)

Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla

Predeterminado

Pequeña aportación.

Desde que tu haces la transacción a través de PayPal hasta que el chino recibe la pasta pueden pasar hasta 15 días (dicho por PayPal); yo tuve ese miemo problema hace unos meses.

Esos 15 días es lo que se chupa PayPal (aparte de sus comisiones) trabajando con tu dinero hasta que se lo suelta al chino (operativa, por otra parte, muy común en cualquer sistema bancario).

Y por cierto, jantoni, será todo lo mismo (que no lo es) Mastercard y Maestro, pero PayPal, hasta hace unos 3 meses, no aceptaba Maestro ni Visa Electrón; sólo aceptan Visa y Mastercard como TARJETAS DE CREDITO, las otros no por ser de DEBITO.

Saludos y paciencia.

Predeterminado

No se si todos los bancos lo tendran, pero donde yo tengo la cuenta me ofrecen una tarjeta virtual para comprar en internet (Visa e-shoping), no tiene coste alguno y es una maravilla le recargo el saldo por el importe que quiero comprar y lo que sobra se lo descargo otra vez a la cuenta y el saldo se queda a cero de nuevo.

No esta el tema muy claro para andar dandole el numero de tarjeta a todo el mundo.

Predeterminado

De qué me sonará a mi tu nick ..

Y yo sin ver el post [cómo no me llamas melonnnn !!], puedes estar tranquilo Gus, tardarán más o menos pero Paypal es 100% fiable, además Joseph es bastante poco comunicativo y si para colmo están en fiestas allí como aquí .. el chinito este tiene una tienda, no mueve nada en días festivos, lo se por cuando compré yo la mía que hubo un fin de semana de por medio. Seguramente ni siquiera haya aceptado el pago, y si él no lo acepta no se completa la transacción.

Para colmo el dichoso método de cargo directo en cuenta debe ser más lento, pero vaya que el dinero está seguro, tranquilo

Y ya hablando un poco de todo .. yo no pude asociar la tarjeta Maestro en Paypal, alguien de aquí la tiene asociada ? Porque se me caduca la adolescencia y con ella la VISA sin comisiones

Salu2, ||M^nnu||

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Venga lo que tu has realizado es una transferencia estandar , y tarda entre 14-16 dias en completarse , a ti ya te han retirado el dinero pero el vendedor no lo a recibido , se lo muestra como que lo recibira dentro de 14-16 dias y hasta que el no tenga el pago completado no enviara la camara , me a pasado a mi con 2 objetivos y enseguida llame a Paypal y me lo explicaron el funcionamiento , me dijo que si tenia dudas que habriera disputa pero que no me preocupara que cuando el vendedor reciba el dinero aun quedan lo menos 10 dias en caso de problemas para habrir la disputa y recuperar tu dinero , ten paciencia y si no estas tranquilo llama a atencion al cliente de Paypal España para que te lo digan ellos personalmente , realizo muchas operaciones con Paypal .

Última edición por Cartuns; 22/03/08 a las 03:15:44

Predeterminado

Cita Iniciado por pako Ver Mensaje
    No se si todos los bancos lo tendran, pero donde yo tengo la cuenta me ofrecen una tarjeta virtual para comprar en internet (Visa e-shoping), no tiene coste alguno y es una maravilla le recargo el saldo por el importe que quiero comprar y lo que sobra se lo descargo otra vez a la cuenta y el saldo se queda a cero de nuevo.

No esta el tema muy claro para andar dandole el numero de tarjeta a todo el mundo.
    Eso está muy bien Pako, y por lo que acabo de ver una que la tiene es Cajamar, no se si algún banco o Caja más lo tendrá, pero ese sistema está muy bien.
    Suerte

Predeterminado

Hola a todos!

Cuando indiqué lo de la tarjeta maestro, (además de explicar la diferencia) quería decir que no suele ser aceptada como forma de pago en PayPal.

Yo no tengo una cuenta PayPal espannola, sino alemana, y tengo también una tarjeta maestro que no me es aceptada.

He estado mirando la página de PayPal en Espanna, y he visto que lo que aceptan son tarjetas de débito y crédito, pero Visa y Mastercard.

Como ejemplo, Visa, sí tiene tarjetas de débito no electrón (ING Direct las ofrece) y Mastercard lo mismo (BSCH)...

Os lo digo por haber trabajado en los dos bancos.

Por lo que dices de las tarjetas virtuales, están muy bien, pero algunas páginas no las aceptan / recomiendan. Como la propia PayPal.

Ahora, volviendo al tema, PayPal es un sistema muy seguro para compradores, así que no tienes por qué tener miedo!

Saludos desde Berlin

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo