Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Qdd en Alcala de Guadaira el 29/03/08

Predeterminado

Por cierto Espechi, creo que no te he visto por presentaciones. si no te has presentado pasate por alli para que te den la bienvenida.

Saludos.
    Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222

Predeterminado

Cita Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
    Yo tambien voy. Falta confirmar hora y lugar de la cita. Enga nos vemos.

Saludos
    ya tas apuntao miradin, en cuanto a la hora creo que a las 9.30 +- sera buena hora.
    saludines
    Última edición por rikr2; 25/03/08 a las 19:00:33

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Manuel ML Ver Mensaje
    Me gustaría ir, pero no puedo estar en dos sitios a la vez y voy a Aracena.

Esas fotos que has puesto me recuerdan mi infancia, mi familia iba por allí los domingos y recuerdo "incluso" bastante bien ese parque y eso que tenía muy pocos añitos.

Me lo apunto para ir, aunque sea yo solo, cualquier fin de semana venidero.

Gracias por el aviso y si lo retrasáis, avisadme por MP.

Un abrazo.
    bueno pues el problema es que descanso cada 5 sábados por eso lo de hacerlo este que descanso y que coincide con la qdd de aracena, una lastima pero no puedo estar en dos sitios al mismo tiempo, el próximo sábado que descanso es el 19 de abril, si sigues teniendo interés en venir pues nada te pones en contacto conmigo y ya quedamos y hacemos otra qdd, aunque las condiciones de luz el no seran las mismas y monton de florecillas que hay y lo verde que esta todo no será lo mismo.
    Saludos
    Última edición por rikr2; 27/03/08 a las 19:42:25

Predeterminado

Bueno pues creo que me apunto casi seguro.

A que hora y en que sitio habeis quedado que no lo he visto en el post?
    CANON EOS 350D + TAMRON 17-50mm F/2,8 + EF 50mm F/1.8 + EF70-30 IS-USM + GRIP BG-E3

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por rikr2 Ver Mensaje
    yo tambien pensaba ir a aracena.....
    por otra parte con lo que me iba a costar ir a aracena (60€ solo la comida) me pego el lote aki, ademas si kiero tomarme 5 o 10 me las tomo con la trankilidad de no tener que conducir.
    saludos
    Igual ando equivocado, pero 60 euros no es lo que hay que poner para la de Aracena, a no ser que yo haya confundido el número 15 (solo la comida) con el numero 60. Esos 45 euros de diferencia tb dan para tela de rubias.
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

Predeterminado

Cita Iniciado por KiAle Ver Mensaje
    Igual ando equivocado, pero 60 euros no es lo que hay que poner para la de Aracena, a no ser que yo haya confundido el número 15 (solo la comida) con el numero 60. Esos 45 euros de diferencia tb dan para tela de rubias.
    [B]

Tienes razón Kiale, con los 15€ se pretende que sea todo, comida y bebida, el precio es orientativo, si sobra se devolverá a cada uno lo suyo, como es la primera que se hace barbacoa pues no sabemos como saldrá, por eso ese precio, despues ya veremos, saludos.

Predeterminado

"Efectiviv wonder" Kiale y los demás, lo calculado inicialmente para la materia prima de la barbacoa ( Carne de cerdo iberica, salchichas ), el pan y la bebida es de 15 Euros por persona y como dice Leotron si sobra pues se devuelve.
    Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95

Predeterminado

Cita Iniciado por KiAle Ver Mensaje
    pues si sabes multiplicar veras que 15x4=60 pues eso que no me he equivocao, a lo mejor es que voy con tres personas a mi cargo, aunque escriba con faltas, multiplicar por cuatro si se. 15€ mas gasolina mas desallunos mass......... X4 cada uno sabe sus cuentas.
    buen rollito
    saludos
    Última edición por rikr2; 27/03/08 a las 16:09:47

Predeterminado

Cita Iniciado por qfeo2015 Ver Mensaje
    Bueno pues creo que me apunto casi seguro.

A que hora y en que sitio habeis quedado que no lo he visto en el post?
    hora 10 de la mañana
    lugar puente del polideportivo San Juan, junto a la piscina municipal y el recinto ferial. creo que tienes mi telefono, si no lo tienes dimelo por mp y te lo doy, yo el tuyo si lo tengo.
    saludos
    Última edición por rikr2; 27/03/08 a las 22:11:47

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Manuel ML Ver Mensaje
    Me gustaría ir, pero no puedo estar en dos sitios a la vez y voy a Aracena.

Esas fotos que has puesto me recuerdan mi infancia, mi familia iba por allí los domingos y recuerdo "incluso" bastante bien ese parque y eso que tenía muy pocos añitos.

Me lo apunto para ir, aunque sea yo solo, cualquier fin de semana venidero.

Gracias por el aviso y si lo retrasáis, avisadme por MP.

Un abrazo.
    pues te digo lo mismo que a elnanisan, cuando tengas ganas de venir a dar una vuelta por aki solo tienes que avisar y ya quedamos.
    salu2
    Última edición por rikr2; 27/03/08 a las 15:52:53

Predeterminado

yo tambien pensaba ir a aracena, pero lo cierto es que estas condiciones no duran mucho tiempo, la luz y lo verde que esta todo en alcala, el parque esta precioso y con un monton de florecillas para hacer buenos macros, asi que me quedo en alcala, por otra parte con lo que me iba a costar ir a aracena (60€ solo la comida) me pego el lote aki, ademas si kiero tomarme 5 o 10 me las tomo con la trankilidad de no tener que conducir.
    saludos
    ya se que cartujano tiene una finca en aracena vale, pero sigo sin entender, si todos somos de sevilla, porque la barbacoa es en huelva? melospliquen.
    saludos

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

ya se que cartujano tiene una finca en aracena vale, pero sigo sin entender, si todos somos de sevilla, porque la barbacoa es en huelva? melospliquen.
    saludos
    Eh rik, sin malos rollos ¿eh?
    Primero, si dices que la comida te va a costar 60 pavos y lo dejas así, me premitirás que rectifique una información que dada como tu la has dado es incorrecta. Una vez explicado lo de los otros tres que te acompañarían, ya queda claro, pero dicho como lo has dicho no era correcto y por eso me he permitido corregirlo. Ye perdonarás si te he ofendido que al parecer así ha sido por tu tonito.

Y por otra parte, ¿de verdad hay que explicar que siendo todos de sevilla o de pernambuco el evento se haga en huelva o en La coruña? ¿ pq les apetece quizás? ¿Pq será que cartujano viviendo en Sevilla se habrá comprado una casa en Huelva? Que raro, ¿no?
    Eh, sin mal rollo.
    Última edición por KiAle; 27/03/08 a las 16:56:14
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo