Muy buenas las tres,la segunda guapisima.Me encantan las fotos de castillos.
En color. Casi siempre en color. Cada uno tiene sus gustos.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Muy buenas las tres,la segunda guapisima.Me encantan las fotos de castillos.
Muy buenas las tres, la segunda la mejor composición sin duda, el b/n muy acertado, y no soy fan de el precisamente.
Algo forzada si se ve la tercera, aunque el efecto valia la pena probarlo.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Buenas, menudo tratamiento!!!!, me gustan mucho sobre todo la segunda. Si parece que en la tercera foto se ve algo mas un aura alrededor del muro central que sobresale, pero vamos nada muy importante.
felicidades!!!
Me gustan pero la segunda es genial, me encanta la composición muy buen ojo.
Canon 7D + 40D + 70-200 F:2,8 L USM + Canon 50 1.8 + 24-105 F:4 LUSM IS + Mecablizt 48 af-1
http://www.flickr.com/photos/conegc
gracias a todos una vez mas, no pensaba que iba a gustar tanto la foto, la verdad, que merecio la pena parar el coche y disparar,a demas de la paciencia de mis colegas en esperarme a sacar la foto...jeje
en el primer post os he dejado un pequeño tutorial del procesado de la foto, por si alguien le resutla util
saludos!
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
im-pre-si-o-nan-te !
y muchas gracias por las explicaciones paso a paso, a mi por lo menos me van a ser útiles. yo hasta ahora intentaba hacer cosillas parecidas, pero nada no he conseguido nunca algo tan tan tan vivo, tan bueno!
saludos!
[así lo veo yo]
Canon EOS 350D ··· Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 ··· Sigma 10-20 f4-5.6 ··· Tama PL 77 ··· Tama UV 77
de nada nizu! me alegro que te haya servido de algo el minitutorial, ya nos enseñaras tus fotos! si quieres saber algo mas en detalle me dices
aio!
¡Menudas fotos! La 2ª es genial. No te preocupes, no tiene signos de artificiosa. Y el resultado no se si se ajustará mucho a lo que esperabas de ella, pero has logrado darle mucha fuerza. Enhorabuena
P.D.: Gracias por el tutorial.
Mi equipo:
5D Mark IV + 40D + S95
24-70 F/4 L IS + 70-200 F/4 L IS + Tamron 90 macro + Canon 50 f/1.8 II
uf, me gustan mucho las fotos, y además muchas gracias por explicar el procesado, hace que siga aprendiendo con el foro
Saludos
Canon 400d + cacharros diversos
graciassss por comentar! y me alegro que oso sirva el tutorial de algo... eso si, no es un tutorial pro, que seguro que hay maneras mejores de procesar, pero bueno, para hacer algo en plan rapidito....
aio!
Marcadores