Tomo nota setecientas. Gracias por el apunte.
En lo referente a llevar mejor o peor equipo que los invitados a una boda, es algo que no me preocupa....yo me quedo con que las tomas que he sacado, sean de calidad y del agrado de los clientes.
Por esa regla de 3, si se presenta algun "globero" fotográfico a la boda, con una Mark III o una D3 (cosa del todo probable), siempre hay un alto porcentaje de que su equipo sea mejor que el tuyo. El globerismo mundial ha llegado hasta el extremo en el que una persona que no se dedica a ello, con todo el derecho del mundo, se gasta 6.000 euros o mas en un equipo, que va a usar para paisajes y atardeceres casi exclusivamente.
Esto a día de hoy, es de lo mas normal debido a la sociedad de consumo en que vivimos.
Cada cual que haga lo que quiera/pueda con su tiempo libre y dinero, ahora bien: un fotógrafo pro, no debería sentirse "intimidado" llevando una D300 o 40D a una boda a sabiendas que algun invitado, la puede llevar "mas grande". Es absurdo y estúpido; el equipo (siempre que sea el necesario para la tarea) no hace mejores o peores fotógrafos....los conocimientos, el ojo y la técnica si.
Se vive del producto final, no de las apariencias....y ahí es donde radica la diferencia.
Un saludo.
Marcadores