Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Flash para bodas

Predeterminado

Yo utilizo los 60ct4 , en manual tambien y prefectamente, no me veo con un flash compacto como el de los invitados de la boda ,en fin...... sin embargo en mi tiempo libre ando con un 580exII y va de mil maravillas en manual claro. El 45 se queda corto para algunos casos y si es el digital mas aun.
    Visitar mi Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por setecientas Ver Mensaje
    Yo utilizo los 60ct4 , en manual tambien y prefectamente, no me veo con un flash compacto como el de los invitados de la boda ,en fin...... sin embargo en mi tiempo libre ando con un 580exII y va de mil maravillas en manual claro. El 45 se queda corto para algunos casos y si es el digital mas aun.
    Tomo nota setecientas. Gracias por el apunte.
    En lo referente a llevar mejor o peor equipo que los invitados a una boda, es algo que no me preocupa....yo me quedo con que las tomas que he sacado, sean de calidad y del agrado de los clientes.

Por esa regla de 3, si se presenta algun "globero" fotográfico a la boda, con una Mark III o una D3 (cosa del todo probable), siempre hay un alto porcentaje de que su equipo sea mejor que el tuyo. El globerismo mundial ha llegado hasta el extremo en el que una persona que no se dedica a ello, con todo el derecho del mundo, se gasta 6.000 euros o mas en un equipo, que va a usar para paisajes y atardeceres casi exclusivamente.
    Esto a día de hoy, es de lo mas normal debido a la sociedad de consumo en que vivimos.

Cada cual que haga lo que quiera/pueda con su tiempo libre y dinero, ahora bien: un fotógrafo pro, no debería sentirse "intimidado" llevando una D300 o 40D a una boda a sabiendas que algun invitado, la puede llevar "mas grande". Es absurdo y estúpido; el equipo (siempre que sea el necesario para la tarea) no hace mejores o peores fotógrafos....los conocimientos, el ojo y la técnica si.

Se vive del producto final, no de las apariencias....y ahí es donde radica la diferencia.

Un saludo.
    Última edición por edujoser; 27/03/08 a las 22:28:42

Predeterminado

Si si tienes toda la razon , antes con las maquinas analogicas no pasaba esto ,poca gente se metia en un equipo de medio formato como hobby pero ahora con el tema digital ,madre mia que equipazos se ven por ahi y cuantisimo fotografo a salido de la nada , Edujoser pero hay un refran que dice burro grande ande o no ande ...saludos.

PD: La apariencia hace mucho ,mas de lo que te puedas imaginar.....
    Visitar mi Blog

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por edujoser Ver Mensaje
    O sea que hay un 45 CL4 digital TTL.....¿sabes donde podría mirar precios?.

¿Alguien sabe prestaciones del Metz 60 CT-4 sobre la 40D?.

Yo para precios y vamos tambien para comprar suelo mirar en fotoboom
    Metz 60 CT-4
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=450&comienzo=0

sobre el prestaciones... pues si el 45 va bien pues el 60 can mas luz..... se supone
    CCX Varios cacharros canon www.nidoriestudio.com

Predeterminado

Buenas señores, partamos de la base de que yo no soy pro, !ojala¡, me encantaría serlo pero de momento y ya con mi edad, no se no se. Bueno a lo que iba. Yo me compré el 58 af1 y la maravilla del mundo mundial, estoy encantadísimo con el aparatito. Me clava las exposiciones lo mismo en modo automático que con E-ttl. Incluso puedes disparar a ráfagas y te aguanta varios disparos sin protestar y claro con una exposición y calidad de luz increibles. Como veis, lo anteriormente dicho, estoy encantado. Me lo regalaron y la verdad el mejor regalo que me podían hacer, mi mujer !!que buena es ¡¡. A lo que no soy capaz de cogerle el golpe es al esfecto estroboscópico, tampoco me puesto mucho la verdad sea dicha, pero por lo demás repito la antes dicho y redicho estoy encantado de la vida. Saludotes a todos. Y si hay un alma caritativa que de algunas nociones para disparar bien con el efecto estroboscópico lo agradecería. Gracias

Predeterminado

Me parece interesante el tema, me uno para seguirlo, je je
    Un saludo

Predeterminado

Edito lo comentado anteriormente en el mes de marzo, puesto que llego la temporada fuerte de comuniones y por supuesto bodas y mis continuas visitas a jardines plagados de bodas y sus respecivos fotografos me e dado cuenta que cada vez se ven mas flashes compactos tipo sb-800 y 580ex , ya somos pocos los que seguimos utilizando los metz de brazo tipo 60ct4, y menos aun los que utilizan un ayudante para iluminar fondos e intentar suavizar sombras con otro flash. (una pena.)

Camaras mas vistas en Canon logicamente las 5D y las markII y markIII ,en Nikon e visto d70 ,D200 y alguna D300. en fuji la S2 y la S5 aunque no e visto demasiadas y opticas en canon se ve a algun fotografo con 2 cuerpos muchas opticas L (algunos) y en el segundo cuerpo un 70-200 f2.8 para retratos .....saludos.
    Visitar mi Blog

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo creo que un 70-200 2.8 para retratos es un poco gore, teniendo el 50 1.4 o el 24-70 2.8 pero bueno cada uno...
    Yo las bodas, 40d + 17-40 + cl4 y otra 40d + 50 1.4
    CCX Varios cacharros canon www.nidoriestudio.com

Predeterminado

Cita Iniciado por jucuegas Ver Mensaje
    Yo creo que un 70-200 2.8 para retratos es un poco gore, teniendo el 50 1.4 o el 24-70 2.8 pero bueno cada uno...
    Yo las bodas, 40d + 17-40 + cl4 y otra 40d + 50 1.4
    Hombre yo si pudiera me lo compraba ,no se me ocurre mejor optica para hacer retratos , aunque pienso como tu para hacer bodas lo veo excesivo, son mil y pico eureles....... de cristal. yo con un 24-70 lo apaño todo...
    Visitar mi Blog

Predeterminado flash de ayuda

¡¡Hola amigos!!
    Soy nuevo por este foro y tengo una pregunta que me gustaría que me ayudaseis
    He visto por ahí sobretodo en fotógrafos de bodas y todo ese estilo, que llevan un flash 430 esclavo aparte del máster 580 de la cámara, lo montan en un mango o zapata. Alguien sabe cómo se llama ese accesorio de soporte, donde se puede ver y consultar precios.
    Es una antorcha de ayuda bastante interesante que te quita sombras y rellena de luz sobretodo al atardecer o de noche.
    UN SALUDO

Predeterminado

yo utilizo el 60 pero lo he utilizado con un 10d 30d 5d y ahora con 7d y a mi me va de lujo no tengo ningun problema eso si siempre lo llevo en manual estoy acostubrando allevarlo en manual y ahora por lo menos lo podemos ver en la camara si quema o no pero antes no antes era todo a fotometro pero bueno eso es una de las cosas que tampoco he dejando en el cajon el fotometro por que veo que me salen mejor la fotografias si las mido con el fotometro

Predeterminado

Hago una pregunta sobre este tema, alguien se ha tirado alguna vez a hacer una boda con flash montado en triggers? osea con emisor en camara y receptor en flash y a mano, en una la camara y en otra el flash tirando lateralmente etc... La luz conseguida tiene que ser la hostia, incluso ponerle un pequeño difussor tipo mini softbox....

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12