Incluso es posible que lo puedas usar en modo "A" sin problemas.
Bueno Eva, no tienes posibilidad de que te lo cambién por el que tu querias?. De todas formas como te dijo el Pirata vendeló por lo mismo y te pillas otro para la 350D.![]()
Incluso es posible que lo puedas usar en modo "A" sin problemas.
Yo te dejo el Flash si lo necesitas... pero me lo tendrías que recoger y entregar en Toledo... (espero poder ayudarte en algo)![]()
¿Eva como va la cosa?
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Si al final solo puedes usar el flash integrado de la camara, recuerda que puedes aumentarle la potencia hasta +2![]()
hola a todos, es q estaba sumida en una pequeña depre x el acontecimiento. fíjate, todos los sábados q voy a toledo, eso hubiera estado genial, pero claro, ya no tengo tiempo, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo he cambiado, estoy haciendo pruebas con el flash q tenía de la eos 3000 pero me da a mí q no va bien. voy a tener q hacerlas con el integrado, lo de la potencia q comenta rodri no lo sabía así es q le daré tb cañita. me lo cambiaban x el q necesitaba, pero como lo pedí x internet no llegaba para este viernes q es el bodorrio, al final me voy a tener q hacer socia del club de amigos del corte inglés, jeje.
quedan luego muy mal las fotos retocadas en luz con ps? xq si me veo muy mal le chuto luz como está mandao con la trama del alma mía.
muchas gracias a todos de verdad, no me esperaba estas reacciones, lo cual es muy positivo para mí, de verdad os lo digo, infinitas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!
prometo aprender a colgar fotos en la galería y subir alguna de la boda para q me pongáis nota, y se admiten requetecríticas claro, q a una le queda mucho x aprender.
la creatividad es más poderosa que el conocimiento. Albert Einstein
Bueno por lo menos te lo cambiaran....
En la Boda subete un poco el ISO y dale caña al integrado, no te hará la cobertura igual pero si te sacará del apuro, mientras no uses objetivos con mucho barril claro. :P![]()
objetivos con mucho barril???????????????????????? eso q es lo q es? si uso el 18-55 no vamos mal no?
hola chicos, la penúltima, para q os echéis unas risas xq esto parece una telenovela. resulta q conseguí un flash, me lo dejaba un forero q atónita me dejó con su ofrecimiento, cosa q me hace seguir creyendo en la especie humana, jeje, peeeeeeeeeeeeeeeeero, no pude ir a recogerlo a madrid, así es q decidí quemar el último cartucho en el MediaMarkt de alcalá, superando así la psicosis q aún tenía de la última vez q fui q atracaron con pistolas y todo. en fin, q me cojo a los enanos, me voy volando a x el flash q era el ÚLTIMO q les quedaba, me vuelvo pa´ casita más contenta q unas pascuas y cuando lo saco, horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, era el de Nikon en una caja de canonnnnnnnnnnnnnnnnnn. para q luego digan algunos q la mala suerte no existe. así es q me puse mi disfraz de valiente y mañana me presento con mi camarita y su integrado pelado y mondado. deseadme suerte xq creo q la necesitaré. saludos a todos y os cuento a la vuelta.
ANIMO EVITA DINAMITA!!!
Y mucha SUERTE mañana
![]()
Lo que no te pase a ti, no le psas a nadie![]()
Ya nos contarás que tal te ha ido,
Un saludo![]()
De hombre a rana: :P :P :P :P :P
gracias por creer en nosotros![]()
Bueno, que espero que te haya salido todo bien, y nos muestres alguna fotito![]()
Marcadores