Gracias de antemano. Por curiosidad... ¿cuánto te sale la 40D, sin el grip?
Gracias de antemano. Por curiosidad... ¿cuánto te sale la 40D, sin el grip?
dentro de un par de dias he quedado en pasarle la lista con lo que necesito, y el mirara los precios en tienda...asi que por eso necesito decirle lo que se necesita, para que pregunte de un tiron lo que queremos...
asi que apresuraros porque tampoco quiero molestarlo mucho....
un saludoo
javi
CANON 50D+CANON 24-105 L+CANON 100 MACRO+FLASH 580 EX II TARJ. SNADISK III+TRIPODE MANFROTO+ROTULA+BOLSA LOWPRO
un sigma 50-500
..........................
CANON 50D+CANON 24-105 L+CANON 100 MACRO+FLASH 580 EX II TARJ. SNADISK III+TRIPODE MANFROTO+ROTULA+BOLSA LOWPRO
preguntar precio.
100macro de canon
50mm 1.8.
24-105L
85 1.2L II para la saca
sigma 50-500
...si quiere alguien preguntar precio que me diga..
javi
Buenos días japuerto:
Qué tío más enrollado.
Da gusto encontrarse a gente así.
Yo me encuentro tentado en pedirte algo, pero me parece mucho abusar.
Aunque me lo estoy pensando. Tengo que hacer números, pero podrías preguntar el precio del Canon 70-200 f 4 L IS USM o algo más económico como el 28-135 IS USM? Sólo averiguar el precio, no quiero comprometerte a nada. Tendrái que hacer números y tal, y hablarlo con mi contraria (je, je, je)
En todo caso, muchas gracias por el ofrecimiento.
Por cierto, dónde va a ir tu familiar: a NY y comprar en BH o comprar en esa tienda desde otro Estado?
SALUDOS CORDIALES.
hola!por cuanto te va a salir el iphone?saludos!
Buenos días:
¿esto sería para agosto? No me ha quedado muy claro.
Saludos y gracias de nuevo
no se concretamente el dia pero sobre esa fecha principios de agosto...
javi
Marcadores